P PimpLow Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2010 Mensajes 43 22 May 2010 #1 Hola a todos, porfin costie mi vbulletin original. La version es 3.8.4 y necesito una guia de como traducirla. Si alguien me ayuda, se agradece
Hola a todos, porfin costie mi vbulletin original. La version es 3.8.4 y necesito una guia de como traducirla. Si alguien me ayuda, se agradece
I imported_Ryuk Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2009 Mensajes 1.138 22 May 2010 #2 Hola PimpLow, primero que nada haz posteado el tema en un foro incorrecto. En cuanto a la traduccion y de como instalarla para tu version sigue el siguiente tema: Enlace eliminado Saludos.
Hola PimpLow, primero que nada haz posteado el tema en un foro incorrecto. En cuanto a la traduccion y de como instalarla para tu version sigue el siguiente tema: Enlace eliminado Saludos.
P PimpLow Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2010 Mensajes 43 22 May 2010 #3 Gracias muchacho, segura mente cuando entre el admin o moderador la mueve.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 22 May 2010 #4 **// Tema Movido a Enlace eliminado //**