traduccion al español 2.3.0

Y

Yogurin

me he bajado el file y lo he puesto en la carpeta de admin y lo he seleccionado en stiles pero no me traduce nada.Que se supone q me tendria q traducir??

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Lo que tienes que hacer es ir a la categoria de styles y presionar el enlace download/upload styles

ahi puedes subir el archivo que esta en el zip y se creara un nuevo estilo el cual estara en español

Si quieres que tu foro tenga ese como predeterminado, entonces ve a editar las propiedades del style DEFAULT y eliges en los dos menus que aparecen el nombre del que has subido y presionas guardar o como diga el boton ;).

S

Simbiosys

The version of the style file does not match your version of vBulletin. Please obtain an updated version of vBulletin and/or the style file.

Your template version: 2.2.6
Style file template version: 2.3.0

To use this style regardless of version, select the correct option on the previous page.

:( Ayuda :(

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No puedes usar esta version del estilo con una mas bieja... si lo haces te resultara en errores.

Merjor te sugiero que vallas a vbulletin.com y busques por lenguajes para esa version aunque dudo que encuentre pero no se pierde nada con intentar ;)

saludos

FamelHaut

Curioso
Desde
29 Nov 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: traduccion al español

yo lo puse en una 2.3.2 y funciona de maravillas, lastima algunas traducciones que la verdad no son muy buenas que digamos, pero en si el template para un vbulletin de version superior funciona excelente.

Tal vez en ves de tener el 2.2.6 podrias actualizarlo a 2.3.2

FamelHaut

Curioso
Desde
29 Nov 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

FamelHaut

Curioso
Desde
29 Nov 2003
Re: traduccion al español

Hay alguna forma de conseguir la traducción pero al castellano Argentino ???

Porque el espanol.zip que esta en este post la verdad que no es el lenguaje castellano - argentino y no se entiende muy bien, ademas de estar mal la gramatica.

MADFAKA

Alfa
Desde
1 Ene 2004
Contestar: traduccion al español

Gracias funciono perfecto.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

carenzo dijo:
No existe una para Mexico que sea para 2.3?
No. La razón es que quienes traducen lo hacen en el castellano que hablan... yo he traducido mi foro pero soy Salvadoreño y no todos usan la misma forma en la que expreso.
Deberías intentar traducirlo y asi de paso la compartes con todos :) no estaría mal tener varios lenguajes en español pero de diferentes países ;)

Saludos

Robert_tiruri

Curioso
Desde
30 Dic 2003

una pregunta, yo me descargue un style, y queria saber si al poner esta traduccion cambia tambien el style tambien

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

Si tienes vbGamma no. Puedes aplicarlo sin problemas lo unico que va cambiar es tu lenguaje ;)

pd: revisa tus mps

manituz

Beta
Desde
26 May 2004
estoy probando la vercion 3.0 final y me tira este cartel al querer hacer el upload del style

invalid style

se lo que significa pero no se por que lo tira

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
manituz dijo:
estoy probando la vercion 3.0 final y me tira este cartel al querer hacer el upload del style

invalid style

se lo que significa pero no se por que lo tira
Esque esto no es un estilo sino un archivo de lenguaje y tienes que subirlo a travez de Language Manager en tu admin cp

manituz

Beta
Desde
26 May 2004
me equivoque lo que tengo es la vercion 2.30 final
y como lei esta respuesta

Lo que tienes que hacer es ir a la categoria de styles y presionar el enlace download/upload styles

ahi puedes subir el archivo que esta en el zip y se creara un nuevo estilo el cual estara en español

Si quieres que tu foro tenga ese como predeterminado, entonces ve a editar las propiedades del style DEFAULT y eliges en los dos menus que aparecen el nombre del que has subido y presionas guardar o como diga el boton .

pense que se hacia asi lo que no encuentro es el lenguage manager