¿Y cual es esa opción?, perdona pero la lista de opciones es larga, algunas cosas como DownladsII la alargan y no identifico cual es la que está en SI en un server y No en otro.
En el módulo de Downloads II Create New Thread, la primera opción (Settings) tienes que tenerla así:
Si te fijas, yo tengo establecido el UserID a 20, que es mi WebMaster, el usuario con el que quiero que se publiquen un nuevo hilo por cada nuevo archivo subido a mi area de Descargas. En tu caso, si quieres que el hilo sea creado automáticamente por el usuario que realiza el upload, debes establecerlo a -1.
En mi caso, como sólo quiero que lo publique el WebMaster, solo tengo que modificar el grupo del WebMaster, y la última opción tenerla así:
En tu caso, si has establecido el UserID a -1, tendrás que ir grupo por grupo poniendo esta última opción como ves en la imagen.
🙂
Además, el texto es totalmente personalizable, y, para mí lo más importante, cada vez que alguien sube algo me entero, porque va automáticamente a la cola de moderación, tanto el propio archivo como el hilo creado automáticamente, con lo cual el módulo de moderación del vBAdvanced CMPS me avisa cada vez que hay un nuevo Upload, algo que lleva buscando hace tiempo (enterarme).
🙂
Puedes verlo funcionando en mi sitio.
---------- Actualizado a las 11:14 ---------- Original a las 10:52 ----------
Yo, desde VB 4.x nunca he probado el addon que crea los hilos automaticamente, en ese aspecto, no puedo ayudarte o verificarlo, pero un dia de estos me lo monto para probar y te comento 🙂
...pues anímate, porque es justo lo que le faltaba al propio Downloads II, y además acabo de poner instrucciones detalladas de cómo configurarlo.
🙂