Traducción al Español de vBadvanced CMPS

• Autor Autor Andrés Durán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Zonaenlinea.

Ese error se debe a que tienes vBadvanced deshabilitado.

Gracias andres eso era el problema muchas gracias pero no todo el portal se tradujo que sera eso tienes muchas palabras en ingles 🙁

Me vas a disculpar Zonaenlinea, pero si no respetas mi trabajo, no esperes recibir asistencia por mi parte.

Cabe aclarar también que *NO* tienes permitido eliminar ningún copyright del footer de tu sitio, a menos que hayas adquirido en vBulletin.com la licencia "Branding Free".

Mi licencia es paga no es gratis yo la pague y eso que tengo en el estilo es de prueba por que en el estilo dafaul tengo toda las gratificaciones de cada uno que hace cada hack y mod o x modificacion solo ando probando no tengo por que quitarlo para rana solo ando probando en otros estilo pero el defaul tiene todo asi que no digas cosas que no son revisa los demas estilos si no las tiene es solo uno que es el que pruebo siempre y yo no tengo vbulletin malo es mio es pago osea legal y muchas gracias yo veo donde soluciono el problema por algo hack o mode que descargo lo marco como intalado gracias.

Pero dale no entendistes mi msj y hablastes de una vez sin preguntarme o algo por mp no te dejes llevar por el impulso muchas gracias.

y disculpe por preguntar por una inquietud que tenia no pasa mas.

NO estoy cuestionando si tu licencia es paga o no, lo único que he pedido es respeto hacia lo que hago aquí, y aclararte, no, más bien ayudarte a evitarte problemas legales. Si tanto te cuesta respetar mi trabajo, a mí me va a costar brindarte mi ayuda, que aunque no sea la mejor, es con toda la buena fe y mejor intención.

Si visito tu sitio y veo un estilo verde como predeterminado, es porque ese es el que has modificado, es porque será ese el que usarás como predeterminado. ¿A cuenta de qué debo cambiar entre un estilo y otro?.

La traducción funciona sin problemas; si algo te quedó sin traducir es porque no has seguido las indicaciones en el tema.

NO estoy cuestionando si tu licencia es paga o no, lo único que he pedido es respeto hacia lo que hago aquí, y aclararte, no, más bien ayudarte a evitarte problemas legales. Si tanto te cuesta respetar mi trabajo, a mí me va a costar brindarte mi ayuda, que aunque no sea la mejor, es con toda la buena fe y mejor intención.

Si visito tu sitio y veo un estilo verde como predeterminado, es porque ese es el que has modificado, es porque será ese el que usarás como predeterminado. ¿A cuenta de qué debo cambiar entre un estilo y otro?.

La traducción funciona sin problemas; si algo te quedó sin traducir es porque no has seguido las indicaciones en el tema.

Ok gracias pero solo pruebo yo nunca quiero quitar las gratificaciones del trabajo de nadie por que si fuera yo no me gustara tampoco para nada no hagan lo que te gusta que te hagan solo ando probando en ese solo los demas estan bien pero soy novato en esto pero se lo que es bueno y lo que es malo gracias de todas meneras

Ya voy a hacer de nuevo paso por paso haber que salio mal gracias

hola alguien me puede decir como encontrar la traducción al español del vBadvanced CMPS versíon 4.0.3, puse la 4.0.0 pero no me aparece la parte de frontpage, o quizá es otro problema, Gracias.

Hola, bienvenido a vBulletin Hispano.

Por favor, abre un nuevo tema en el foro más relevante para tu consulta, dando una explicación detallada de lo que necesitas exactamente.

Saludos.

Al instalar el producto para que se muestre traducido el portal me salta este error:

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 935

Hola a todos estimados usuarios de vBHispano, y de vBadvanced. 🙂

Después de un par de días de trabajo, hemos concluido nuestra traducción oficial para vBadvanced CMPS. A continuación los detalles relevantes de la traducción.

Traducción Español vBadvanced CMPS v4.0.0 y superiores

vBadvanced es un sistema "portal" que permite colocar en portada los temas más recientes o relevantes del foro, así como también te brinda la posibilidad de añadir módulos con contenido personalizado (PHP, HTML, códigos BB, etc.). El script es gratuito y se puede bajar en el sitio oficial:

Enlace eliminado

Descripción

vBadvanced CMPS es un portal avanzado / sistema de administración de contenido que permite la publicación rápida de temas y mensajes relevantes del foro en una página independiente diseñada con módulos escritos en PHP. vBadvanced incluye por defecto 14 módulos personalizables desde un propio Panel de Administración. Crea nuevas páginas fácilmente con contenido personalizado sin necesidad de tener mucha experiencia en lenguajes de programación (requeridos para la escritura y diseño de módulos y/o páginas con diseños avanzados).

Características

• Más de 100 características personalizables que hacen sencilla la personalización del script a través del Panel de Administración.
  • Creación y administración sencilla de nuevas páginas y/o módulos a través del Panel de Administración
  • Tipos de página incluidos:

Módulos
Código BB
Plantilla
Archivo HTML
Páginas de Archivos PHP​

• Se puede añadir un número ilimitado de módulos sin necesidad de hacks y/o archivos adicionales
  • Control de acceso a cada módulo por grupos de usuarios
  • Administración de permisos para cada página independiente del portal
  • Capacidad de utilizar el editor WYSIWYG a la hora de crear módulos de código BB
  • Completamente traducido (sin frases hardcoded)
  • Código HTML 100% validado por The W3C Markup Validation Service
  • Y mucho más

Módulos incluidos

1. Menú de navegación
  2. Bloque de Bienvenida
  3. Módulo de Noticias
  4. Archivo de Novedades
  5. Últimos Temas
  6. Encuestas
  7. Lista de Amigos
  8. Usuarios en Línea
  9. Moderación Rápida
  10. Calendario
  11. Estadísticas
  12. Cumpleaños del Día
  13. Búsqueda

Contenido del archivo *.zip Traducción vBa CMPS 4.0.0 - vBHispano.zip

El archivo *.zip contiene 2 archivos *.xml llamados vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0-product.xml y vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0.xml. A continuación los detalles técnicos:

Tamaño de Archivo *.zip: 22.6 KB
Tamaño del archivo vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0-product.xml: 6 KB
Tamaño del archivo vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0.xml: 114 KB
Cantidad de frases: 546
Duración en la traducción: 2 días
Control de Calidad: Enlace eliminado

Instrucciones de instalación

1. Descarga y descomprime en tu ordenador el archivo 'Traducción vBa CMPS 4.0.0 - vBHispano.zip'
  2. Dirígete a:
    AdminCP -> Idiomas y Frases -> Descargar / Subir Idiomas
  3. En la sección 'Importar Archivo XML del Idioma' elijan el archivo vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0.xml y especifiquen los siguientes ajustes:
    Sobrescribir Idioma: Español
    Título para el Idioma a Subir: Lo dejan en blanco
    Ignorar Versión de Idioma: Sí​
  4. Pulsan el botón 'Importar'
  5. Luego de eso, se dirigen a:
    AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Productos -> [Agregar/Importar Producto]
  6. En la sección 'Importar Producto' pulsan el botón Examinar y eligen el archivo vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0-product.xml
  7. Pulsan el botón 'Importar'.

Y listo, tendrán vBadvanced traducido. (H)

Contenido del archivo *.zip Traducción vBa CMPS 4.0.0 - vBHispano-UTF-8.zip

/* Esta traducción es exclusiva para usuarios que utilicen la Enlace eliminado */

El archivo *.zip contiene 2 archivos *.xml llamados vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0-product-UTF-8.xml y vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0-UTF-8.xml. A continuación los detalles técnicos:

Tamaño de Archivo *.zip: 22,4 KB
Tamaño del archivo vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0-product-UTF-8.xml: 5,65 KB
Tamaño del archivo vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0-UTF-8.xml: 115 KB
Cantidad de frases: 546
Duración en la traducción: 2 días
Control de Calidad: Enlace eliminado

Instrucciones de instalación

1. Descarga y descomprime en tu ordenador el archivo 'Traducción vBa CMPS 4.0.0 - vBHispano.zip'
  2. Dirígete a:
    AdminCP -> Idiomas y Frases -> Descargar / Subir Idiomas
  3. En la sección 'Importar Archivo XML del Idioma' elijan el archivo vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0.xml y especifiquen los siguientes ajustes:
    Sobrescribir Idioma: Español
    Título para el Idioma a Subir: Lo dejan en blanco
    Ignorar Versión de Idioma: Sí​
  4. Pulsan el botón 'Importar'
  5. Luego de eso, se dirigen a:
    AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Productos -> [Agregar/Importar Producto]
  6. En la sección 'Importar Producto' pulsan el botón Examinar y eligen el archivo vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0-product.xml
  7. Pulsan el botón 'Importar'.

Y listo, tendrán vBadvanced traducido. (H)

Notas

El archivo vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0-product.xml lo que hace es traducir el título de los módulos y actualizar el caché de los mismos, puesto que están insertados por defecto en la base de datos en inglés. Ese archivo *.xml fue escrito basado en la Enlace eliminado de Enlace eliminado, un antiguo "staff" que hace un tiempo atrás fue un elemento valioso para vBHispano. A él *TODO* el crédito y mérito por ese archivo.

El archivo vba_cmps-spanish-languaje-4.0.0.xml incluye toda la traducción en sí de vBadvanced (las 546 frases), tanto la parte que ven los usuarios como la parte de administración ("front-end" y "back-end" respectivamente).

Creo que eso es todo. Ante cualquier duda, queja, comentario, reporte o sugerencia sobre la traducción, no duden en Enlace eliminado, estaré gustoso de atenderlos a la mayor brevedad posible. 🙂

¡¡Disfruten!!

hola andres duran sabe no te conosco
pero estube dando un paseo por el foro
en busca de vBadvanced CMPS
tengo un problema y es no puedo lograr que se vea el post
completo por favor si me puede ayudar seria de muy agrado gracias

Hola,

Por favor crea un nuevo tema en el foro más adecuado, con todos los detalles del problema.

Saludos cordiales.

genial me andubo a 10
😉

ya quedo instalado, traducido y editado

Aguante vB (Y)

Esta traduccion sirve para el vBadvanced Dinamica ?

Esta traduccion sirve para el vBadvanced Dinamica ?

Porfavor alguien que me diga o ayude gracias

Acabo de instalar la traducción, la versión de mi foro es la 4.1.5 y la de vbadvanced es la 4.1.2 y varios errores. Arriba del todo me aparece este error:

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 950

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 950

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 950

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 950

Y la barra de responder a la noticia, se ve también mal (he borrado la noticia para que veáis lo que está mal:

noticiasc.png

De momento voy a dejar la versión original.

Muchisimas Gracias...

Descargando...

MUY UTIL !!!

Saludos...

Ælejandro Hernandez

Hola andres mira tengo vBadvanced 4.1.2 pero cuando estoy instalando el idioma me dice que lo puedo instalar porque tiene frases no compatibles con las de mi vBadvanced que puedo hacer?

Gracias.

Por cierto, su firma expresa mi ideal sobre el futuro...

Atrás