Traducción automática: ¿Google lo detectará?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber si es buena idea copiar contenido en inglés y traducir al español para tener contenido. Por supuesto, no será traducido a mano, ni con el traductor de google, si no con sofware de pago.

Google se daría cuenta?

Yo lo he hecho varias veces pero después matizándolo con mi propio contenido... no creo que penalice. 🙂

Solo es ir editando un poco la redacción 😉

Para mí no, en todo caso poné fuente y listo

Ese tipo de contenido no suele ser de calidad y Google no te dará todo el jugo del posicionamiento.

No se da cuenta a menos que el contenido final traducido ya exista y lo tome como copy-paste, de igual forma siempre he opinado que hacer esas cosas es falta de ética, copiar es copiar por donde se le vea, y de igual forma contenido con falta de originalidad siempre termina cayendo por su propio peso 🙂

Moraleja: escribe tu propio contenido o no hagas nada.

Ok, la idea sería coger sitios CreativeCommons, para no infringir en derechos de autor.

Personalmente lo voy a intentar, ya os diré como me ha ido, en unas semana retomo el tema.

Contestando tu pregunta más allá de la ética. Si lo traducís con buena redacción y coherencia agrégale unas imágenes, para google es contenido nuevo.
Esto lo comprobé en persona.

Ok, la idea sería coger sitios CreativeCommons, para no infringir en derechos de autor.

Personalmente lo voy a intentar, ya os diré como me ha ido, en unas semana retomo el tema.

Men voy por la linea de la moral y la ética, ese es trabajo de otra persona, no te gustaría saber que alguien copie tu contenido y lo publique como suyo, pero es cuestión de cada quien.

Saludos

Si está bajo esto:
Enlace eliminado

Sería totalmente ético.

No te va a penalizar, pero como dijo Joel:

Ese tipo de contenido no suele ser de calidad y Google no te dará todo el jugo del posicionamiento.

Ok, pues ya os digo.

Puedes utilizar también artículos PLR (busca como PLR articles) en google y obtendrás paquetes de articulos en ingles referidos a una temática, luego los traduces y verificas si ya estan indexados en español. Si no encuentras nada puedes publicarlo en tu sitio con tranquilidad.

Atrás