Traduccion del portal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Lo he traducido, con la traduccion de gasper y mcloud(GRACIAS!), y me gustarías saber, que se ha quedado ésto sin traducir::::

capturacna.jpg

¿Desde dónde lo traduzco?

GRACIAS!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Desde el admincp -> vBa CMPS -> Editar Página. Pinchas en Ir, para editarla y en Título de la Página, cambias lo de Homepage. Luego bajas un poquito y depliega Panel de Navegación, ahí en Páginas Adicionales puedes modificar el resto. Enseguida lo vas a ver.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Desde el admincp -> vBa CMPS -> Editar Página. Pinchas en Ir, para editarla y en Título de la Página, cambias lo de Homepage. Luego bajas un poquito y depliega Panel de Navegación, ahí en Páginas Adicionales puedes modificar el resto. Enseguida lo vas a ver.

Por curiosidad, cada vez que hago algo ahí, y le doy a guardar, me envía al principio
Bienvenido al Panel de Administración de vBadvanced CMPS

Estas utilizando actualmente vBadvanced CMPS v3.2.0.

La última versión disponible es 3.2.0.
Tu versión de vBadvanced CMPS está atualizada.

¿Es como si no guardara nada:S....

Ayuda porfa!

por curiosidad, cada vez que hago algo ahí, y le doy a guardar, me envía al principio
bienvenido al panel de administración de vbadvanced cmps

estas utilizando actualmente vbadvanced cmps v3.2.0.

La última versión disponible es 3.2.0.
Tu versión de vbadvanced cmps está atualizada.

¿es como si no guardara nada:s....

Ayuda porfa!

solucionado

graciasssssss

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.