E elenano 18 Jul 2006 #1 Como hago para traducir los modulos del vbadvanced, por ejemplo no quiero que aparezca site navigation? Alguien sabe como? Muchas Gracias
Como hago para traducir los modulos del vbadvanced, por ejemplo no quiero que aparezca site navigation? Alguien sabe como? Muchas Gracias
T turco_7 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Feb 2006 Mensajes 10 25 Jul 2006 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Me sumo al pedido .. si alquien sabe como .. se los voy a agradecer .. saludos !
R RiCoTeRo X 26 Jul 2006 #3 raro que el lenguaje que esta en vbulletin.com no lo haya tradusido... probaron en ahcer un "rebuild" de las frases? la otra manera es traducir tas las frases que usa el vbadvanced desde el panel de admin / leguajes y frases suerte
raro que el lenguaje que esta en vbulletin.com no lo haya tradusido... probaron en ahcer un "rebuild" de las frases? la otra manera es traducir tas las frases que usa el vbadvanced desde el panel de admin / leguajes y frases suerte