Me ofrezco Traducciones/desgrabaciones/Posts inglés-español , español-inglès y contenido propio

• Autor Autor seba.1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seba.1988

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:
Les comento que ofrezco los siguientes servicios:

Traducciones ingles-español y español-inglés (2 centavos por palabra)

Desgrabaciones (presupuesto por MP)

Artículos originales de diversas temáticas en Inglés ( 2 centavos por palabra. Articulos extensos, a convenir)

Se realiza un artículo de prueba en el caso de las traducciones/artículos, de 300 palabras.

Les comento, soy docente recibido del Instituto Normal Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernandez", en Argentina.

Actualmente estoy haciendo un Master en TESOL (Teaching English as a Second Language) en Estados Unidos. Si bien no soy traductor, puedo asegurarles que por el precio indicado van a obtener un producto de excelente calidad.

A quienes, además del artículo de prueba, están interesados en ver escritos míos, les invito a que me manden un MP. Ahí les podré comentar sobre los sitios en los que haya escrito, o bien pasarles muestras de ensayos propios. También puedo brindarles mi página personal de Facebook donde tengo un Vlog (en el caso de que estén interesados en observar el manejo que tengo del idioma en líneas generals).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.