Traduciendo canciones - un blog en pañales -

• Autor Autor santiagojgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiagojgarcia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi blog es
https://traduciendocanciones.wordpress.com/
donde, obviamente, lo que hago es traducir canciones aunque no con el método tradicional
de ir palabra por palabra o usando un traductor automático. Es un trabajo de interpretación.
Lógicamente, al ser nuevo y al tener poca experiencia en el tema le falta mucho y estoy abierto
a todas las críticas.

Saludos y gracias por su paciencia,

Santiago

Espero que te animes mas con el proyecto. Ponele un poco de color al theme y luego cuando le des vida compra un .com
Aprende un poco mas de SEO para mejorar tus titulos y adelante con el proyecto.

Hola, esta bueno el proyecto, critica, "quitale el intento de traduccion de los titulos" fijate en adwords como realizan las busquedas de esa cancion para ponerle el titulo, y no pongas el texto completo del post en el home.

Saludos

Me sumo a la critica sobre "intento de traduccion"

tu crees que alguien busca en google "intento de traduccion de All along the watchtower"? es lo primero que debes cambiar.

Última edición:
Me alegro de haberme sumado acá. Gracias a todos por las críticas, ya me pongo a trabajar en todo eso ...

Te doy mi opinion, espero sea bien recibida 😛.
Sinceramente la idea me parece bastante buena, pero el metodo que usaste da que pensar, el hecho de tener varias traducciones en una misma pagina hace que esta sea bastante extensa y tediosa, mi consejo es que pongas una traduccion por pagina, y un buscador para que cada persona busque la cancion que desee ^^.

Ademas de añadir un reproducctor a cada cancion con un video de youtube para que asi mientras lees la traduccion, escuches la cancion y sepas que parte de ella estas leyendo en el momento.

Espero que no te rindas porque pinta bastante bien tu idea, un saludo y animo! :encouragement:

Desde ya que es bien recibida, lo puse a consideración porque soy un asumido ignorante sobre cómo difundir el trabajo. Supongo que te referís (me da hasta vergûenza preguntarlo) a que dentro del mismo blog, cree una página nueva para cada traducción con una sola entrada cada una. Gracias por la educación inicial, jaja

- - - Actualizado - - -

Ni hablar, tengo que aprender de SEO y rápido ... Es una de las razones por las que me sumé al foro ... Gracias!