Traducir mods

CroMag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2005
Alguien me puede decir si hay alguna herramienta para traducir mods o simplemente hay que buscar por el codigo y traducir a pelo.Saludos

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que puedes hacer es traducir Frases,

ejemplo entras al admin cp y administrador e frases buscar frase

escribes la frase en ingles que quieres cambiar ejemplo "thread"

entonces te aparece una lista con las modificaciones que usan esa frase,
le das a editar en la de tu Mod, o hack y la trauces al español escribieendolo... espero averte ayudado cualquier problema me dices y te pongo unas imagenes pero toy corto de time.. un saludo y suerte ;)

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Traducir mods

y hay forma de hacerlo automaticamente? es que mi nivel de ingles no es muy bueno, por lo que si se puede traducir con algo... gracias de antemano

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Todavía no se ha inventado nada capaz de traducir automáticamente de un idioma a otro, con una calidad mediana . Hay traductores online, pero la verdad es que dejan mucho que desear.

Si quieres probar alguno, busca en Google por "traductores online" y te apareceran unos cuantos.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

varios, pero los que mas, son post thanks y vb shout inferno