Traducir sitio web

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
tengo un sitio web, que podría ampliar teniendo versión en ingles y español como la que tengo ahora, pero me preguntaba si hay problema alguna al traducir los artículos con Google Traductor pero alojan-dolos en el mismo dominio. por ejemplo dominio.com version español, dominio.com/en version ingles.

un saludo, gracias de antemano

Creo que eso existe pero lo he visto en Joomla, nose si estara para wordpress, cuesta mucho, ademas nunca se queda bien traducido, no hay como el contenido bien traducido y original :encouragement:

aunque es original, el problema es traducirlo a un ingles mas o menos bueno.

Para wordpress el plugin es transposh te ayuda a traducir tu página

Si lo quieres hacer manual estan los plugins qtranslate, wpml y el multilingual press, este ultimo es beta y necesita de la activacion de multisitios ya que hace un sitio para cada idioma, el que trabaja mejor hasta ahora segun yo es el wpml, pero tienes que comprar la version completa ya que te da plugins extra para traducir todo en wordpress incluso si no hay archivo .po o .mo te traduce tu theme. Pero los 3 son muy buenos. Prueba antes en una copia local de tu sitio por seguridad.

me preguntaba si hay problema alguna al traducir los artículos con Google Traductor
No es perfecto y demasiadas veces se necesita corregirlo. :ambivalence:

si usas wordpress hay algunos pluggins que lo hacen automaticamente y la dejan al pelo 🙂