¿Traducir textos de otros idiomas, google te termina penalizando?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Que opináis de traducir textos de otros idiomas al español y meterlos tal cual en vuestra web. Alguien tiene experiencia con este y sabe si te penalizan por contenido duplicado?

Una buena forma podría ser por ejemplo, traducir de ingles a español y luego pasarlo por un espineador (y corregir solo los errores de sintaxis)

¿que pensáis?

Yo opino que siempre ha penalizado

Yo opino que siempre ha penalizado
pero opinión porque lo has visto o sufrido o porque es lo que crees? me gustaría conocer algún testimonio de gente que lo haya intentado jajaja

Penalizado y con posibilidad de Baneo
Te recomiendo que todo sea original

pero opinión porque lo has visto o sufrido o porque es lo que crees? me gustaría conocer algún testimonio de gente que lo haya intentado jajaja
Si no crees, te recomiendo que hagas la pregunta en el foro de adsense y te responderá un experto de adsense 😘

hombre los de adsense que te dirán jajajaj obviamente que NO puedes hacerlo. Pero si pasas un texto de ingles a español, y spineas luego el texto español, como van a saber que es copiado? no existirá ninguna similitud de nada sabes....

Yo trabaje como traductor para un blog de nicho, no diré cual, el cliente (es un consultor SEO) tomaba los mejores artículos en ingles de la temática (sobre las 2000 palabras cada uno) me los daba, yo los traducía y adaptaba al español, en cuestión de un año ese blog generaba una fortuna, aun genera mucho a pesar del bajon de AdSense. Pero no basta con usar Google Translator y pegar contenido en tu sitio.

Última edición:
Yo trabajare como traductor para un blog de nicho, no diré cual, el cliente (es un consultor SEO) tomaba los mejores artículos en ingles de la temática (sobre las 2000 palabras cada uno) me los daba, yo los traducía y adaptaba al español, en cuestión de un año ese blog generaba una fortuna, aun genera mucho a pesar del bajon de AdSense. Pero no basta con usar Google Translator y pegar contenido en tu sitio.

Cierto pero eso ya es reescribir un texto, al final tambien puedes hacerlo con un post español eso.. no hace falta irse a uno ingles.

crees que espineado el resultado final se logra enmascarar la copia?

Cierto pero eso ya es reescribir un texto, al final tambien puedes hacerlo con un post español eso.. no hace falta irse a uno ingles.

crees que espineado el resultado final se logra enmascarar la copia?
Si spinear en ingles es un desastre, en español es de lo peor, los textos que resultan son de una calidad malisima y no te van a servir para nada.

Si spinear en ingles es un desastre, en español es de lo peor, los textos que resultan son de una calidad malisima y no te van a servir para nada.
tambien supongo que depende del spinner...

"Realizar actividad física con regularidad ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, que no sólo contribuye a controlar el peso, sino a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2.
Con el ejercicio puedes mantener tu peso ideal, ya que si quemas calorías es posible que alcances un equilibrio de energía"

"
La actividad física regular ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, lo que no solo ayuda a controlar el peso sino que también evita el riesgo de diabetes tipo 2.
Con el ejercicio puedes mantener tu peso ideal, porque si quemas calorías puedes alcanzar un equilibrio energético"

algo asi, tampoco esta tan mal ajjajaja

tambien supongo que depende del spinner...

"Realizar actividad física con regularidad ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, que no sólo contribuye a controlar el peso, sino a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2.
Con el ejercicio puedes mantener tu peso ideal, ya que si quemas calorías es posible que alcances un equilibrio de energía"

"
La actividad física regular ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, lo que no solo ayuda a controlar el peso sino que también evita el riesgo de diabetes tipo 2.
Con el ejercicio puedes mantener tu peso ideal, porque si quemas calorías puedes alcanzar un equilibrio energético"

algo asi, tampoco esta tan mal ajjajaja
Tendrías que probar que tal se comporta con artículos completos, y asegurarte de que al traducirlos no haya plagio.

Solo por curiosidad que webs usan para saber si el contenido esta plageado o no

Solo por curiosidad que webs usan para saber si el contenido esta plageado o no
Plagiarisma,plagium... pero es mas sencillo poner el texto en google y si sale la web de la que has sacado la informacion, mala señal

¿si comprobamos el articulo completo y plagium,nos da un porcentaje del 85%,es bueno para que google lo indexe y no penalice?

Si el spinear lo hace una persona no habría problemas pero si lo haces por un programa al final google lo detecta (basta con buscar temas antiguos en forobeta)

Si quieres ahorrar costo contrata a un venezolano, tienen una tarifa baja y como es re escribir palabras pues tampoco necesitas que tenga conocimiento en SEO o tal.

Se puede. pero debes trabajar el artículo un poco y hacerle ciertos cambios. Si lo dejas tal cual la traducción si es riesgoso.

Atrás