¿Traducir textos de otros idiomas, google te termina penalizando?

rf73

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2014
Crédito(s)
0
Por? Polonia tiene buenos seos y buena redacción, coged el depp y los traduce

cybermeta

Delta
SEO
Desde
7 Ago 2015
Crédito(s)
2
Si el spinear lo hace una persona no habría problemas pero si lo haces por un programa al final google lo detecta (basta con buscar temas antiguos en forobeta)

Si quieres ahorrar costo contrata a un venezolano, tienen una tarifa baja y como es re escribir palabras pues tampoco necesitas que tenga conocimiento en SEO o tal.
Jajajaja, estas bien equivocado aquí se cobra duro, porque la vida en Venezuela es cara, y acá escribimos de cero, si es para copiar o pegar si contrata a cualquiera

rf73

Beta
Desde
23 Ago 2014
Crédito(s)
0
Si, incluso hasta Catalan se lo comía con patatas, eso antes ahora ya no lo se..

SantosJaimes

Beta
Desde
10 Sep 2016
Crédito(s)
0
Que opináis de traducir textos de otros idiomas al español y meterlos tal cual en vuestra web. Alguien tiene experiencia con este y sabe si te penalizan por contenido duplicado?

Una buena forma podría ser por ejemplo, traducir de ingles a español y luego pasarlo por un espineador (y corregir solo los errores de sintaxis)

¿que pensáis?
No hay penalidad por contenido duplicado. Eso siempre fue un mito. Si recuerdas, las empresas cadenas de noticias duplican el contenido que les envías los escritores de artículos de prensa y muchos colocan el articulo en sus web tal cual les llega al inbox. Si existiera penalidad por contenido duplicado, la mitad de periódicos del mundo estarían penalizados y baneados.

Otro ejemplo, tu escribes un buen articulo y yo lo coloco/pego en mi web con referencia tu web. Eso es contenido duplicado porque es tu articulo y no lo modifique y te doy crédito con un enlace/referencia y por ser buen contenido lo compartí.

Moraleja: traduce tranquilo.

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Crédito(s)
0
No hay penalidad por contenido duplicado. Eso siempre fue un mito. Si recuerdas, las empresas cadenas de noticias duplican el contenido que les envías los escritores de artículos de prensa y muchos colocan el articulo en sus web tal cual les llega al inbox. Si existiera penalidad por contenido duplicado, la mitad de periódicos del mundo estarían penalizados y baneados.

Otro ejemplo, tu escribes un buen articulo y yo lo coloco/pego en mi web con referencia tu web. Eso es contenido duplicado porque es tu articulo y no lo modifique y te doy crédito con un enlace/referencia y por ser buen contenido lo compartí.

Moraleja: traduce tranquilo.
Los medios re escriben artículos que es distinto. Suelen contratar practicantes para ello

cayetano2014

Beta
Desde
19 May 2016
Crédito(s)
1
pero opinión porque lo has visto o sufrido o porque es lo que crees? me gustaría conocer algún testimonio de gente que lo haya intentado jajaja
Llevo unos 10 años haciéndolo pero con cabeza, nada automático y retocando cosas, eso sí, no funciona como un texto original para posicionar pero nada de penalizaciónes