¿Traducir un sitio web implica contenido duplicado?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Kappa
Buenas gente, tengo pensado lanzar uno de mis sitios al mercado inglés. La idea es traducir cada una de las entradas que tengo en el actual (ya indexado), pero me surge la duda si Google lo tomará como contenido duplicado....

¿Qué opinan?

NO, no es contenido duplicado. :encouragement::encouragement:

Correcto, no se considera contenido duplicado porque es otro idioma y como lo traduciras, supongo que sin usar google traductor tendrás una gramática correcta... imposible que te consideren contenido duplicado.

Al tratarse de otro idioma no se considera contenido duplicado 🙂

Asi es, siempre y cuando la traducción sea literal.

No pasa ningún problema, Google no te lo detectará como contenido duplicado, la forma de traducción es distinta. :encouragement:

Si lo traduces con tus propias palabras no hay problema, si lo traduces con traductor entonces si.

No tendras ningun problema, lo que si has una buena traduccion. Salidos

No es considerado contenido duplicado, pero un consejo no uses Google Traductor, utiliza otro, si puedes tu mismo traduce todo.

si usas google traductor no te va a servir para nada.

Veo que el tema del traductor fue bastante citado... Olvidé comentar que el método que pienso usar es Google Translator y corregirle bien la sintaxis y la semántica a cada artículo para que tenga coherencia, por lo que el resultado final sería similar a lo que devuelve Google Translator pero con ciertas correcciones gramaticales.

¿Piensan que funcionará o lo tomará como duplicado? Dudo que los algoritmos de google pasen cada sitio por el traductor como para saber si se trata de contenido duplicado o no, pero uno nunca sabe.... 😱nthego:

La "trampa" esta en traducir con Google y expresarlo con tus palabras, ya que habrá alguien mas perezoso (o igual) que tu, y si ambos ponen exactamente lo del traductor zas! contenido duplicado. En resumen, no, claro que no es contenido duplicado. Has la prueba buscando alguna noticia tecnológica y verás la similitud entre artículos.

La "trampa" esta en traducir con Google y expresarlo con tus palabras, ya que habrá alguien mas perezoso (o igual) que tu, y si ambos ponen exactamente lo del traductor zas! contenido duplicado. En resumen, no, claro que no es contenido duplicado. Has la prueba buscando alguna noticia tecnológica y verás la similitud entre artículos.

Sí, lo pensé por ese lado, pero el sitio en español es de mi autoría, dudo que alguien me lo esté copiando en inglés (por las dudas voy a chequearlo!!) 🙂

Mientras lo haga alguien con conocimiento no le veo el malo, otra cosa son los traductores automáticos, mala calidad y mínimo alguien se te ha adelantado y ya existe en internet :ambivalence:

Atrás