Traducir video en español a inglés

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, espero estén bien. Quisiera que me pudieran ayudar con esto.

Quisiera que voces en off que hago para YouTube traducirlas a inglés. Me refiero a que lo traduzca en audio a inglés, no a texto.
No estoy seguro si se puede o no, espero puedan ayudarme, no importa si es de pago

busca en la sección negocios, seguro que encuentras a buenos traductores/locutores. No hace mucho vi un negocio de traduccion y locución.

Quisiera que voces en off que hago para YouTube traducirlas a inglés. Me refiero a que lo traduzca en audio a inglés, no a texto.
No estoy seguro si se puede o no, espero puedan ayudarme, no importa si es de pago
Te refieres a hacer lo que hace Mr Beast?

Leo comentarios que me interesa

Hace poco vi un software de eso NATURAL READER (https://www.naturalreaders.com/software.html) no es caro va de 100 USD a 200 USD y es bastante orgánico y permite exportar como .mp3 o .wav.
Durante el fin de semana lo voy a probar para ver si me sirve para un proyecto

Yo también hace un tiempo busco lo mismo.. Pero cometerias un erro usando un programa, xq no te va a traducir en audio a un ingles correcto y eso le va a quitar credibilidad a tu contenido, sumado a la voz robotica, que es sensible a desmonetización..

Por que no mejor invertir en una buena voz humana y natural y que ademas de tener buena dicción, ayuda en una correcta traducción?

Si te interesa cuenta conmigo (yo también estoy buscando) le asegurariamos doble trabajo al traductor y se podría encontrar un precio mas comodo

al momento no se puede, lo unico que podrias hacer es crear otro canal con el contenido en otro idioma. algo como lo que hacen vidIQ, WatchMojo, Asian Boss, etc...

Yo también hace un tiempo busco lo mismo.. Pero cometerias un erro usando un programa, xq no te va a traducir en audio a un ingles correcto y eso le va a quitar credibilidad a tu contenido, sumado a la voz robotica, que es sensible a desmonetización..

Por que no mejor invertir en una buena voz humana y natural y que ademas de tener buena dicción, ayuda en una correcta traducción?

Si te interesa cuenta conmigo (yo también estoy buscando) le asegurariamos doble trabajo al traductor y se podría encontrar un precio mas comodo
Amigo te digo, en ingles, les recomiendo buscarlo en Reddit o en algún foro o pagina de freelancers pero tiene que ser nativo, hay traductores pero no suelen ser buenos en speaking, es muy raro encontrarlos y para lo que cobran, es casi lo mismo que te cobraría un nativo.

Si sería lo ideal que sea un nativo.. como comente antes. Si alguien busca traducir su contenido a ingles, podríamos hacer una "junta" así el traductor tiene mas trabajo y se reducen precios.