Traducir webs?

kahlo Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Hola compañeros. Estaba pensando en abrir otro blog y he encontrado una categoría que aunque tiene muchísima información y webs en inglés, en español apenas hay casi nada. Según tengo entendido traducir textos está penalizado por Google, así que me preguntaba de que manera podría enfocar el asunto. Si traduzco el texto y luego lo redacto con mis propias palabras no debería haber problema no?

Saludos.

zilmus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Exactamente si no pones la traducción literal y lo versionas un poco no hay problema.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Leer y reescribir, tan solo eso.
Puedes traducirlo con tus propias palabras y no habrá problema de cara a Google :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Para nada.
De hecho, grandes portales de noticias, informática y de todos los ámbitos, no generan contenido propio (o muy poco). En su mayoría traducen textos y noticias del inglés.

Hola compañeros. Estaba pensando en abrir otro blog y he encontrado una categoría que aunque tiene muchísima información y webs en inglés, en español apenas hay casi nada. Según tengo entendido traducir textos está penalizado por Google, así que me preguntaba de que manera podría enfocar el asunto. Si traduzco el texto y luego lo redacto con mis propias palabras no debería haber problema no?

Saludos.