Se solicita Traductor de idioma español a ingles

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +125 / =0 / -1
Saludos.

Requiero alguien que tenga dominio en el idioma ingles, que tenga la capacidad de traducir un documento de manera profesional.

Por favor enviarme un mensaje directo con precio propuesto y ejemplos de trabajos realizados

Muy buenas, cuento con un grupo de redactores bastante profesionales con el Ingles C2 si te interesa contactame, estaría dispuesto a ver el documento y llegar a un cordial acuerdo, saludos.

Saludos amigo. Adjunto dejo MP + Propuesta laboral

[MENTION=147051]send4me[/MENTION]

MP Enviado con propuesta

Si requiere un English de nativo, enviarme PM, yo soy de Montreal, puedo ayudarle con la traduccion, siempre y cuando el documento a traducir cuente con un Spanish neutral.

Saludos :encouragement:

Saludos, puedo ayudarte con la traducción de español (neutro) a ingles, sin ningún tipo de problema. Solo habría que revisar el documento y así llegar a un acuerdo.

Cualquier cosa un PM.

te he dejado un MP

Si aun esta disponible, me apunto 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.