Se solicita Traductor de idioma español a ingles

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Gamma
Social Media
Saludos.

Requiero alguien que tenga dominio en el idioma ingles, que tenga la capacidad de traducir un documento de manera profesional.

Por favor enviarme un mensaje directo con precio propuesto y ejemplos de trabajos realizados

Muy buenas, cuento con un grupo de redactores bastante profesionales con el Ingles C2 si te interesa contactame, estaría dispuesto a ver el documento y llegar a un cordial acuerdo, saludos.

Saludos amigo. Adjunto dejo MP + Propuesta laboral

[MENTION=147051]send4me[/MENTION]

MP Enviado con propuesta

Si requiere un English de nativo, enviarme PM, yo soy de Montreal, puedo ayudarle con la traduccion, siempre y cuando el documento a traducir cuente con un Spanish neutral.

Saludos :encouragement:

Saludos, puedo ayudarte con la traducción de español (neutro) a ingles, sin ningún tipo de problema. Solo habría que revisar el documento y así llegar a un acuerdo.

Cualquier cosa un PM.

te he dejado un MP

Si aun esta disponible, me apunto 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.