Venta Traductor de Inglés a Español y/o viceversa

Country Boy

Delta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Porcentaje - 100%
53   0   0
Buenas usuarios de ForoBeta,

Estoy ofreciendo mis servicios de traductor de mi lengua nativa a la suya y/o viceversa a un precio moderado y justo. :encouragement:

Mis servicios de traductor son de alta calidad y bajo costo.

Contenido:

• Uso de negritas, subrayados e itálias. (En el caso que no haya en el documento, y el usuario lo requiera)
  • Articulos escritos y dirigidos a vuestra audiencia, y no a Google.
  • Tarifa por cada 100 palabras a 1$

Ejemplo de una parte de mis articulos:
Who doesn’t like to watch movies? Either if it’s Netflix and Chill or if it’s just watching a blue ray or DVD. What best accompanies the movies are Popcorn so here is a quick way of making your own healthy snack of popcorn. You’ll need 2 tablespoons of vegetable oil, ½ cup of popcorn kernels, salt to preference, ¼ cup of butter, ¼ cup of maple syrup, ½ teaspoon of cayenne, ½ teaspoon of ground cumin, ½ teaspoon of ground cinnamon, and a pinch of chili powder. Now here is how you’ll make your healthy popcorn: In a heavy pot on high heat, add the oil and 1 cup of popcorn kernel, then cover. When the kernel pops add the rest of the kernels and cover, ..

Quién no le gusta ver películas? O bien si se trata de Netflix o si es sólo viendo un blue ray o DVD. Lo mejor para acompañar las películas son palomitas asi que aquí hay una forma rápida de hacer su propio bocadillo saludable de palomitas. Necesitará 2 cucharadas de aceite vegetal, ½ taza de granos de maíz, sal a su gusto, ¼ de taza de mantequilla, ¼ de taza de miel de maple, ½ cucharadita de pimienta, ½ cucharadita de comino molido, ½ cucharadita de canela en polvo y una pizca de chile en polvo. Ahora aquí es cómo va a hacer sus palomitas saludables: en una olla grande a fuego alto, agregue el aceite y 1 cucharada de granos de palomitas de maiz, luego cubre. Cuando se escuche los estallidos añada el resto de los granos y cubra, ..

Términos y condiciones

• Los artículos estan ordenados por carpetas.
  • Los articulos solicitados seran entregados por medio de Skype y/o E-mail en un archivo .zip
  • El pago se hará por adelantado si el comprador posee menos de 25 calificaciones positivas o alguna calificación negativa.
  • El pago se realizará por medio de PayPal, Neteller, WebMoney o Payoneer de forma neta.
  • Dejar constancia de dudas o interes, no se respondera PM si no se deja constancia. :p7:

Estado: Disponible

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí