Me ofrezco Traductor Español-Inglés, Inglés-Español.

• Autor Autor Habi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Habi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Habi y estoy buscando algunos trabajos de traducción, que es lo que mejor sé hacer. Hablo ambos idiomas, nací en México y viví algunos años en Canadá. Ahí estudié. Ahora estudio la carrera de Traducción.

Cobro 1 US dolar por cada 100 palabras del texto original.
También podría escuchar otras ofertas.

Espero que por aquí haya alguien que ocupe de alguien como yo.
Gracias por su atención, que tengan bonito día. 🙂

Pregunta, tengo un documento de 1467 palabras

Lo podrias traducir y cual seria el precio?

Te mando un mensaje 🙂

Te encargo traducción por MP 🙂

Hola, disculpa la tardanza... (Todavía no sé manejar bien esto de ForoBeta).
Por un documento de 1467 palabras, serían 14 dólares. A no ser que sea sobre un tema muy especializado, como jurídico, médico, etc... Esas especializaciones aún no estoy capacitado para hacerlas. 🙂

que temas dominas? para tarducir un ebook

gracias

Hola, tengo experiencia en traducciones de cosas de computación, y videojuegos (en traducciones pasadas). Otros temas no serían un problema para mi, a no ser que se trate de algo jurídico, científico o de esas cosas... hahaha. También podrías mandarme un mensaje privado y te paso mi cuenta de correo electrónico para que me mandes el documento y ya te diría. 🙂 Saludos

Hola, estoy interesado, aun prestas el servicio? avísame y cuadramos para unas traducciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás