Me ofrezco Traductora de Inglés y Ruso a BUEN PRECIO

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cerorank

Zeta
Retroalimentación: +83 / =0 / -1

Ya me he presentado en el foro como partícipe de él hace unos días, ahora me toca presentaros mi servicio de traducción.

Realizo traducciones y redacciones a los siguientes idiomas : Inglés, Ruso y Castellano.

¿Qué puedo traducir?

Realizo traducciones no oficiales de todo tipo de textos: artículos, paginas webs, themes WordPress, archivos .po, manuales, informes, documentos de office, ¡y mucho más!

Mis traducciones son rápidas y eficaces. Podrías recibir una traducción normal, dependiendo de su dificultad y de la cantidad de palabras, en una semana. ¿Es urgente? Siempre puedes solicitar una traducción express (24-48 horas).

¿Por qué en otros idiomas?

Hasta yo que soy novata en esto de Adsense y demás sé que los clicks mejor pagados son de otros países: EEUU, Reino Unido... Para ello lo mejor que puedes hacer es crear tu página en Inglés o incluso ir más allá y hacerla en Ruso.

El problema seguramente sea que estas harto de la ineficacia de Google Translate... pero tengo buenas noticias, con mi servicio de traducción podrás tener una página web totalmente genuina.

Empieza a aumentar el CPC de tus clicks en Google Adsense con buenos artículos traducidos correctamente.
Si tienes una página web y estas harto de ganar céntimos en Adsense esta es tu oportunidad y además con precios muy económicos.

Precio
Traducciones al Castellano : $1 por cada 100 palabras
Traducciones al Inglés : $1 por cada 100 palabras
Traducciones al Ruso : $1,5 por cada 100 palabras
Traducciones express : Contactar

También hago redacciones de artículos y otros textos en los idiomas ya citados.

Deja constancia en el hilo y mándame un mensaje privado para contratar mis servicios.

Última edición:
Yo estoy muy contento con su trabajo, la verdad. En toroplay utilizamos sus servicios y todo genial, barata y rápida, la recomiendo totalmente. 🙂

Hola! Bienvenida, no teníamos al Ruso [emoji1377]
Tienes algún servicio de prueba con descuento?
Me interesa traducir algunos artículos al Ruso para hacer unas pruebas, si va bien serían muchos más.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! [MENTION=35922]aarnal80[/MENTION]

Hago descuento del 50% a los 3 primeros clientes en traducciones a ruso.
Si estas interesado no dudes en enviarme un mensaje privado!

Saludos.

Hola! [MENTION=35922]aarnal80[/MENTION]

Hago descuento del 50% a los 3 primeros clientes en traducciones a ruso.
Si estas interesado no dudes en enviarme un mensaje privado!

Saludos.

Envió MP al llegar a casa para el primer servicio. Así preparo el Documento de una vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Si aún sigue disponible el descuento me interesa una traducción al Ruso.

[MENTION=23531]MastX[/MENTION] Mensaje privado recibido! 🙂

He solicitado un servicio de traducción del Español a Ruso.
El documento de más 1500 palabras era en lenguaje coloquial pero sobre un tema de salud por lo que numerosos términos médicos aparecen al igual que algunas métricas de estudios de laboratorio.
He recibido la traducción a las 48 horas y en todo momento la comunicación con [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] ha sido muy fluida y cordial.
He recibido un descuento por ser el primero en contratar el servicio y acabo de hacer el pago después de recibir los artículos.
Estoy muy conforme con el trabajo y puedo dar fe de que es profesional 100% y que tiene detrás un equipo dedicado al tema de la traducción.
Sin duda volveré a contratar el servicio y lo recomiendo 100%

PD: Quien quiera ver el texto traducido para hacer una comprobación de la calidad me puede enviar un MP y le facilitaré el texto en español y Ruso.

Saludos

Necesito una traducción al Inglés para un trabajo de la universidad de mi hermana. ¿Realizas ese trabajo? te mando MP. :encouragement:

Hola me interesa al ruso.

A la espera de respuesta.

Te envíe un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.