Ya me he presentado en el foro como partícipe de él hace unos días, ahora me toca presentaros mi servicio de traducción.
Realizo traducciones y redacciones a los siguientes idiomas : Inglés, Ruso y Castellano.
¿Qué puedo traducir?
Realizo traducciones no oficiales de todo tipo de textos: artículos, paginas webs, themes WordPress, archivos .po, manuales, informes, documentos de office, ¡y mucho más!
Mis traducciones son rápidas y eficaces. Podrías recibir una traducción normal, dependiendo de su dificultad y de la cantidad de palabras, en una semana. ¿Es urgente? Siempre puedes solicitar una traducción express (24-48 horas).
¿Por qué en otros idiomas?
Hasta yo que soy novata en esto de Adsense y demás sé que los clicks mejor pagados son de otros países: EEUU, Reino Unido... Para ello lo mejor que puedes hacer es crear tu página en Inglés o incluso ir más allá y hacerla en Ruso.
El problema seguramente sea que estas harto de la ineficacia de Google Translate... pero tengo buenas noticias, con mi servicio de traducción podrás tener una página web totalmente genuina.
Empieza a aumentar el CPC de tus clicks en Google Adsense con buenos artículos traducidos correctamente.
Si tienes una página web y estas harto de ganar céntimos en Adsense esta es tu oportunidad y además con precios muy económicos.
Precio
Traducciones al Castellano : $1 por cada 100 palabras
Traducciones al Inglés : $1 por cada 100 palabras
Traducciones al Ruso : $1,5 por cada 100 palabras
Traducciones express : Contactar
También hago redacciones de artículos y otros textos en los idiomas ya citados.
Deja constancia en el hilo y mándame un mensaje privado para contratar mis servicios.
Última edición: