Me ofrezco Redactora y traductora: Español, inglés y ruso

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cerorank

Zeta
Retroalimentación: +83 / =0 / -1
Español 1$
Ingles 1,5$
Ruso 1,5$

Por 100 palabras

Última edición:
Quiero el servicio de prueba! 🙂

Yo también quiero el servicio de prueba!

Yo también deseo un servicio de prueba.

artículo de 1000 palabras comprado, el precio fue muy alto para lo que se ve en el foro normalmente pero también la calidad fue muy superior a lo que se acostumbra a conseguir en el foro, así que servicio recomendado a aquellos que buscamos la excelencia para el usuario final

Me interesa el servicio de prueba

Haré el sorteo ahora cogiendo los IDs de [MENTION=28868]ElRedactor[/MENTION] , [MENTION=7111]yassin[/MENTION] , [MENTION=4103]Leonh[/MENTION] y [MENTION=23531]MastX[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

El ganador es MastX, envio mensaje privado.

Última edición:
¡Buenas! En unos minutos envío un MP para una consulta. Gracias.

He contratado un artículo de 1000 palabras en inglés a Svetlana. El precio es alto pero la calidad también lo es y yo soy exigente con el nivel de las redacciones. Mientras mantenga el nivel de calidad demostrado aquí tendrá un cliente recurrente.

Hola necesito traducir un texto de un documento de Español a Ruso, son como 50 palabras aprox. estás disponible?

Solicité el servicio y quedé contento con el trabajo, excelente traducción y muy buena atención. Recomendada.

La usuaria me hizo una traducción, estoy muy conforme su nivel de ingles :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Requiero de un nuevo trabajo envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.