Me ofrezcoTráfico Adsense de 2000 a 100 reales latinos (no hot)
Autor
Van Gogh
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi review: he recibido correctamente las 200 visitas, como siempre digo y advierto, si tú cuenta adsense es nueva no mandes de una sola que te van a limitar.
Van Gogh
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo mi review: he recibido correctamente las 200 visitas, como siempre digo y advierto, si tú cuenta adsense es nueva no mandes de una sola que te van a limitar.
Dejo review: Visitas recibidas correctamente, el usuario muy amable y el servicio excelente, recomiendo probarlo!
Quedo en contacto con el usuario para próximos trabajos 😀
Van Gogh
Beta
Verificado por Whatsapp
Dejo review: Visitas recibidas correctamente, el usuario muy amable y el servicio excelente, recomiendo probarlo!
Quedo en contacto con el usuario para próximos trabajos 😀
Ayer se inicio el trabajo y estoy satisfecho, el usuario cumple con la cantidad de visitas contratadas, una vez culmine la campaña estaré dejando constancia de los resultados.
roviba
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
dejo mi comentario del servicio, se recibieron las visitas sin problemas, saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.