Se solicita Trafico de Facebook (FB Grupos)

• Autor Autor ulises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

ulises

Épsilon
Hola betas.. en esta ocasion solicito el servicio de trafico de facebook para un sitio web que tengo.. el sitio lo pasaria a quien trabajaría el trafico. (NO ES XXX, ni nada de eso)

¿Que solicito?
Trafico de grupos de facebook o menciones de fan page.. NO FB ads.

¿Que ofrezco?
Pagar el 50% por anticipado del trabajo y el otro 50% al finalizar el trabajo. (Si el usuario asi lo desea o puedo hacer un solo pago al final del trabajo)

Si el trafico que me envía logra levantar los proyectos que estoy trabajando seguro lo contrato por lo menos durante 6 meses.

A todos los interesados por favor enviar propuestas y precios por MP o por skipe (ulisesthomas@hotmail.com).
Necesito precios por cada 1,000 hasta 10,000 visitas ... y trabajare con quien mejor me convenga para este proyecto. Gracias a todos y por favor pido un poco de paciencia ya que a veces debo salir y no puedo contestar todos los MP o consultas.. pero seguro contesto 🙂

no se entiende lo que desea

Última edición:
Tengo un scrip que publica post (texto, imagenes, videos, links) por fecha y ahora en mas de 500 grupos automaticamente si te interesa avizame y te doy admin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás