Trafico de Facebook

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Es conveniente o no recomendable?

Todo tráfico humano, sin spam, es conveniente

es buenisimo la verdad, yo tengo mas de 2000 visitas desde faceboo al dia y me va muy bien..

Pues todo depende para lo que las quieras pues no especificas demasiado en tu pregunta.

Yo creo que es más que recomendable siempre y cuando la página de facebook sea relacionada con la página de destino y no sea SPAM 🙂

No es nada mal el trafico de facebook.

Si pero nada mejor que le trafico organico de Google, pero de igual manera Facebook puede servir :encouragement:

No tan bueno como el orgánico pero tampoco despreciable, aún dependo mucho del tráfico de facebook para mi sitio XXX y poco a poco se posiciona, cada vez que doy una barrida en grupos y fanpages con nuevos post y algún fake invitando a visitarlo, crecen un poco las visitas.

Existen muchas web que solo generan ingresos de trafico enviado desde facebook eso en un momento determinado era muy fácil de conseguir pero últimamente se hace un poco mas difícil aunque tienes la opción de publicitar esa web con faceook ADS para lo que se necesita invertir ditero que no es totalmente seguro que retorne debes tener buenos conocimientos de como programar las publicidad en esa plataforma.

Si no es spam ni nada claro que es recomendable.

Si es trafico que cumpla las políticas de google, todo estara bien.

Pues dependiendo del publico de exposicion en facebook, depende el exito de cualquier campaña, del intereses y de la empresa con la que monetizaras ese trafico.

Si claro! no solo de facebook, tambien el de Twitter, Instagram... de todas las redes sociales.

Atrás