Tráfico de redes sociales

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos.

Sé que muchos usan Facebook, Twitter e Instagram para obtener visitas a sus sitios, pero quisiera saber que tal son Tumblr, Flickr, Vine, SnapChat, entre otras redes sociales para la obtención de visitas.

Si alguien tiene experiencia sobre eso podria dejar una buena opinión. :encouragement:

Es bastante diferente, aunque claro que se logra.
Un tumblr podria funcionar de manera similar a instagram para generar visitas.
Vine y especialmente Snapchat es otro juego totalmente pues almenos con Vine puedes terminar frente a ojos anonimos si creas buen contenido,
pero para snapchat la persona debe agregarte y ser tu fan o algo por el estilo.
Depende muchisimo de por que nichos te muevas. Todas las redes sociales tienen su plus y su contra, es saber que estas tratando de lograr y explotar eso

Es bastante diferente, aunque claro que se logra.
Un tumblr podria funcionar de manera similar a instagram para generar visitas.
Vine y especialmente Snapchat es otro juego totalmente pues almenos con Vine puedes terminar frente a ojos anonimos si creas buen contenido,
pero para snapchat la persona debe agregarte y ser tu fan o algo por el estilo.
Depende muchisimo de por que nichos te muevas. Todas las redes sociales tienen su plus y su contra, es saber que estas tratando de lograr y explotar eso

Creo que ahora SnapChat tiene la opción de subir contenido guardado en tu galeria, asi que no creo que sea necesario que te muestres tú como imagen principal de la cuenta. Saludos.

Atrás