D Dirtyboss Préstamo impago Zeta 10 May 2013 #1 Hola compañeros betas, Estaba terminando de redactar un artículo de uno de mis sitios, cuando de pronto voy a google a hacer una búsqueda y me aparece esto: Y al dar click ahí en el enlace, dice esto: En sí, pues no he hecho nada. Algo así les ha pasado a ustedes?
Hola compañeros betas, Estaba terminando de redactar un artículo de uno de mis sitios, cuando de pronto voy a google a hacer una búsqueda y me aparece esto: Y al dar click ahí en el enlace, dice esto: En sí, pues no he hecho nada. Algo así les ha pasado a ustedes?
M mafragoto Gamma SEO 10 May 2013 #2 pude que tu ip haya sido confundida con un robot puede que tu ip haya sido clonada para navegar en modo incognito pude que tu ip haya sido tomada como proxy Conclusion: nada de que preocuparse
pude que tu ip haya sido confundida con un robot puede que tu ip haya sido clonada para navegar en modo incognito pude que tu ip haya sido tomada como proxy Conclusion: nada de que preocuparse
U Usuario eliminado 6846 10 May 2013 #3 Nada de que preocuparse, usaste alguna herramienta para checar PR o posición de keys? Ese mensaje lo arroja cuando hace muchísimas consultas en google en muy poco tiempo.
Nada de que preocuparse, usaste alguna herramienta para checar PR o posición de keys? Ese mensaje lo arroja cuando hace muchísimas consultas en google en muy poco tiempo.
M MoneyWorking Gamma Social Media 11 May 2013 #4 Jamás me pasó, y como se solucionaba? te volvía a aparecer o fue una sola vez?
Haniel Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 11 May 2013 #5 Una vez me paso, mientras hacia una tarea, pero no se por que.
D Dirtyboss Préstamo impago Zeta 11 May 2013 #6 No sé si tenga que ver, pero estaba agregando un nuevo proyecto a traffic travis y tardó un poco en hacer la actualización de información.
No sé si tenga que ver, pero estaba agregando un nuevo proyecto a traffic travis y tardó un poco en hacer la actualización de información.
G Geilin Vargas Iota 11 May 2013 #7 Las herramientas y barras como la de alexa envian consultas al buscador y son detectados. solo chekan que seas real y no un zombie
Las herramientas y barras como la de alexa envian consultas al buscador y son detectados. solo chekan que seas real y no un zombie
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 May 2013 #8 Igual a mi hace dias me salio pero solo cerre el navegador lo volvi a aabrir y ya
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 May 2013 #9 es por trafic travis a mi me sucede seguido
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 May 2013 #10 a mi me paso una vez cuando tenia instalada en firefox una de esas herramientas para ver alexa y pagerank
a mi me paso una vez cuando tenia instalada en firefox una de esas herramientas para ver alexa y pagerank
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 May 2013 #11 A mi me pasa siempre con el Free Monitor for Google
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 11 May 2013 #12 Cuando utilizo varias veces el Free Monitor for Google sucede eso... solo tengo que reiniciar el módem y listo! XD
Cuando utilizo varias veces el Free Monitor for Google sucede eso... solo tengo que reiniciar el módem y listo! XD
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 May 2013 #13 TEnes la toolbar esa que te muestra los datos de cada resultado de google con su pr, posicion, backlinks y demas. Desactivala, es re molesto.
TEnes la toolbar esa que te muestra los datos de cada resultado de google con su pr, posicion, backlinks y demas. Desactivala, es re molesto.
juan25 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 May 2013 #14 Eso es porque seguro usas herramientas de cheleo de posicion
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 May 2013 #15 Me pasa cuando uso mucho el free monitor por google, no es nada grave.
genako Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2013 #16 cicklow dijo: A mi me pasa siempre con el Free Monitor for Google Hacer clic para expandir... A mi igual.
cicklow dijo: A mi me pasa siempre con el Free Monitor for Google Hacer clic para expandir... A mi igual.
D Dirtyboss Préstamo impago Zeta 11 May 2013 #17 Pulsar dijo: TEnes la toolbar esa que te muestra los datos de cada resultado de google con su pr, posicion, backlinks y demas. Desactivala, es re molesto. Hacer clic para expandir... No uso nada de barras, igual, se me hace re molesto. Fue por haber usado el traffic travis
Pulsar dijo: TEnes la toolbar esa que te muestra los datos de cada resultado de google con su pr, posicion, backlinks y demas. Desactivala, es re molesto. Hacer clic para expandir... No uso nada de barras, igual, se me hace re molesto. Fue por haber usado el traffic travis
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 May 2013 #18 A mi eso me pasa a cada rato... cuando hago muchas búsquedas manuales con Google. Nada de qué preocuparse, sólo están chequeando que no sea un robot.
A mi eso me pasa a cada rato... cuando hago muchas búsquedas manuales con Google. Nada de qué preocuparse, sólo están chequeando que no sea un robot.