¿Tráfico inusual?

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Préstamo impago
Zeta
Hola compañeros betas,

Estaba terminando de redactar un artículo de uno de mis sitios, cuando de pronto voy a google a hacer una búsqueda y me aparece esto:

​

Y al dar click ahí en el enlace, dice esto:

​

En sí, pues no he hecho nada.

Algo así les ha pasado a ustedes?

• pude que tu ip haya sido confundida con un robot
  • puede que tu ip haya sido clonada para navegar en modo incognito
  • pude que tu ip haya sido tomada como proxy

Conclusion: nada de que preocuparse

Nada de que preocuparse, usaste alguna herramienta para checar PR o posición de keys? Ese mensaje lo arroja cuando hace muchísimas consultas en google en muy poco tiempo.

Jamás me pasó, y como se solucionaba? te volvía a aparecer o fue una sola vez?

Una vez me paso, mientras hacia una tarea, pero no se por que.

No sé si tenga que ver, pero estaba agregando un nuevo proyecto a traffic travis y tardó un poco en hacer la actualización de información.

Las herramientas y barras como la de alexa envian consultas al buscador y son detectados. solo chekan que seas real y no un zombie

Igual a mi hace dias me salio pero solo cerre el navegador lo volvi a aabrir y ya

es por trafic travis a mi me sucede seguido

a mi me paso una vez cuando tenia instalada en firefox una de esas herramientas para ver alexa y pagerank

A mi me pasa siempre con el Free Monitor for Google

Cuando utilizo varias veces el Free Monitor for Google sucede eso... solo tengo que reiniciar el módem y listo! XD

TEnes la toolbar esa que te muestra los datos de cada resultado de google con su pr, posicion, backlinks y demas. Desactivala, es re molesto.

Eso es porque seguro usas herramientas de cheleo de posicion

Me pasa cuando uso mucho el free monitor por google, no es nada grave.

TEnes la toolbar esa que te muestra los datos de cada resultado de google con su pr, posicion, backlinks y demas. Desactivala, es re molesto.

No uso nada de barras, igual, se me hace re molesto. Fue por haber usado el traffic travis

A mi eso me pasa a cada rato... cuando hago muchas búsquedas manuales con Google. Nada de qué preocuparse, sólo están chequeando que no sea un robot.

Atrás