Tráfico inútil para AdSense: importa más los clicks en los anuncios

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora si que cuestionó el tráfico de AdSense , no sirve de nada tener 1000 visitas en tu blog y sólo 2 clicks , en cambio tener 80 visitas y sólo 2 click Si.
No importa el tráfico , importa que este haga click en los anuncios

Jaja ostia de cada 1000 personas solo el 2% no creas que el 50% te daria click jeje Saludos:encouragement:

Pues siempre a sido así, pero lo que sucede es que mientras más visitas tengas, es más probable que más gente le de clic a los anuncios, es simple lógica.

Todo depende de tu web yo tengo una faucet y de 2000 visitas recibo unos 50 a 80 clicks cada tematica es diferente algunas llevan clicks otras no.

todo es con pasciencia 😛7: no busques tener resultados al instante dedicale y dale el mejor esfuerzo que tus resultados iran mejorando poco a poco :encouragement:

Como optimizar los ads?

Pues siempre a sido así, pero lo que sucede es que mientras más visitas tengas, es más probable que más gente le de clic a los anuncios, es simple lógica.

La probabilidad de un evento (que una moneda caiga cara o seca) no aumenta con el "tamaño de la muestra" (cantidad de veces que la tires) pero claro que si la tiras muy pocas veces veras cosas raras como un porcentaje de caras o secas elevado (incluso 0% xD)

Te recomiendo optimices las ubicaciones, combinacion de anuncios...... tamaños........ tipo de anuncios........ etc etc etc como te dicen mas arriba

Es cuestión del tráfico que llevas a tu web y la forma en que lo haces, si es tráfico que llega por engaños no sirve

Yo estoy más o menos como tu :sorrow:

Solo que mi temática es de juegos y pagan poco.

mi sitio es de fitness cuanto podran pagar?

saludos

optimiza los anuncios, asi generaras un poco mas.
PD: con mil visitas no esperes ganar el sueldo minimo de tu pais.

Ya he hecho todo eso , una y mil veces , he seguido tutoriales para cpc , colocacion de anuncios , etc, y nada , he visto que para generar dinero online , tienes que poner reproductores falsos, perfiles falsos de chicas sexys y cosas que a mi no me gustaria encontrarme en mi ordenador , uno pone adsense porque su publicidad es mas segura , pero no se consigue nada 😕

- - - Actualizado - - -

Jaja ostia de cada 1000 personas solo el 2% no creas que el 50% te daria click jeje Saludos:encouragement:

2 clicks de 1000 no es el 2% :s

- - - Actualizado - - -

Es cuestión del tráfico que llevas a tu web y la forma en que lo haces, si es tráfico que llega por engaños no sirve

El trafico que recibo en mi Blog , no viene engañado , viene mas del 80% directo de Google , y el resto de un par de foros que tienen que ver con la tematica de mi Blog
Para ser sincero no tengo visitas ni de las redes sociales

Un 8 - 10% de CTR en una web es normal sin hacer trampas

Cuales son las temáticas que pagan mejor?

Entonces es cuestión de probar nuevos anuncios, posiciones colores, filtrar categorías, etc.

En mi caso estos son algunos números de un sitio de ocio el dia de ayer:

Impresiones 2.972 Clics 92 CTR 3,10%

yo tengo de 1500 a 2000 visitas diarias (orgánicas).. unos 8-10 clicks al día y CPC de 0,02.. un asco, si alguien presta el servicio de opmitización, me contactan por favor...

Cuando habláis de visitas a la página os referís a visitas o páginas vistas?

...yo tengo de 1500 a 2000 visitas diarias...

Por cierto, un saludo al foro, es mi primer mensaje. 🙄

Todo depende de la temática, yo tengo un sitio que tiene menos de 300 visitas y tengo hasta 20 clics diarios 😛irate: