Verás compañero... AdSense funciona y funciona muy bien, somos muchos aquí los que vivimos de ello. Lo primero que te diría es que no te desanimes todavía y sigas intentando lucharlo un poquito más.
Tal y como ya te han comentado otros usuarios parece que debes trabajar en incrementar tu CTR. El CTR se puede mejorar de muchas formas pero requiere tiempo y experimentación. Deberás realizar pruebas cambiando el tamaño y ubicación de los bloques, los tipos de letra, color, etc... El theme o plantilla que utilices en tu sitio tiene también una importancia crucial en este punto. Hay algunas plantillas que, por su disposición, son inadecuadas para AdSense y su CTR es siempre bajo hagas lo que hagas.
Mi consejo es que rebajes el número de bloques, a ser posible a sólo dos. Preferiblemente en tamaños 728 o 336, utilizando siempre el mismo color de fondo que el sitio y el mismo color y tipo de fuente que tengas en el contenido. Los anuncios deben estar, de preferencia, en el cuerpo principal del sitio y en la parte superior. Si tienes columna derecha abstente de colocar anuncios en ella. Deberás hacer múltiples pruebas, realizando las modificaciones de una en una y concediendo unos días entre cada cambio para poder valorar el resultado.
De todas formas también te digo que cada sitio es un mundo, todo depende de muchos factores, del tipo de tráfico, de la temática, del idioma, etc... Hay combinaciones de anuncios que a unos nos resultan magníficas y a otros no les dan resultados. Todo es cuestión de probar y probar.
Por otra parte también hay sitios que por su tipo de tráfico no son buenos para AdSense. Yo por ejemplo tengo un blog de temática general que ya llega a las diez mil visitas diarias y apenas alcanza seis o siete euros de media diaria. He hecho todas las pruebas que te puedas imaginar, he modificado los anuncios infinitas veces así como el theme del sitio y sin embargo no hay manera de mejorarlo. En la otra cara de la moneda tengo también sitios con bastante menos tráfico que ese y sin hacer prácticamente ninguna modificación importante durante los últimos tres años están generando más de diez veces esa cantidad.
Lo que te quiero decir con esto es que a veces simplemente nos equivocamos de proyecto y nos esforzamos en trabajar un sitio cuya temática o tipo de público no da para más y la mejor solución en esos casos es cambiar de frente e iniciar otro nuevo proyecto mejor orientado.