Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Trafico Movil de Adultos ideal para tus ofertas CPA o sitios como prefieras!
Autor
JamesBos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
JamesBos
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de ForoBeta, vengo a ofrecerles trafico móvil para que lo envíen a sus ofertas CPA o a sus sitios XXX el trafico proviene de una compañía reconocida... Solo que tengo ese dinero estancado ahí desde hace un par de meses y deje de trabajar en ella!
Cabe destacar que este trafico es completamente SEGMENTABLE.
Características:
Puedes elegir entre Dirección y Pop
Países
Sistemas Operativos
Orientación Sexual
Navegadores.
Y cantidad enviada por Horas/Días
Condiciones:
La cantidad mínima a ordenar seria de 1k la máxima 10k
Si compras varios cupos o todos puedes dividirlo en cuantos sitios/ofertas desees y el tiempo en el que sera enviado
La landing o Sitio serán proporcionados por ti
No me puedo hacer responsable de Conversiones depende mucho de tu landing y segmentación
Me hago responsable de que la cantidad de trafico sera enviada y tu te encargarías de verificarla por analityc
Precio $3 Netos por K
Solo habrá un servicio de prueba para alguien con mucha antigüedad y conocimientos en el asunto, el servicio será solo por 1,000 visitas y solo una vez!
Si tienen dudas pueden comentar por aca o enviar MP!
Se le enviaran 1k de prueba a un link proporcionado por el mismo,
Pais: Colombia
SO: Android y iOS
Orientacion Sexua:l Hetero, Gay, Shemale
Navegadores: Chrome y Safaria
Dispositivos: Moviles y Tablets
- - - Actualizado - - -
Listo el pedido del amigo [MENTION=166549]jose159[/MENTION] ademas de eso se le vendieron 1k mas paso a calificar y espero por la review muchas gracias!
Deberías especificar más cómo fue el servicio. Para eso son los servicios de prueba. ¿tuviste conversiones? ¿Enviaste ese tráfico a una landing o directo a la oferta?
J
JamesBos
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deberías especificar más cómo fue el servicio. Para eso son los servicios de prueba. ¿tuviste conversiones? ¿Enviaste ese tráfico a una landing o directo a la oferta?
El otro colega creo que no le intereso la oferta si gustas dejame mp saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.