Venta Trafico Movil de Adultos ideal para tus ofertas CPA o sitios como prefieras!

• Autor Autor JamesBos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JamesBos

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola compañeros de ForoBeta, vengo a ofrecerles trafico móvil para que lo envíen a sus ofertas CPA o a sus sitios XXX el trafico proviene de una compañía reconocida... Solo que tengo ese dinero estancado ahí desde hace un par de meses y deje de trabajar en ella!
Cabe destacar que este trafico es completamente SEGMENTABLE.

Características:
  • Puedes elegir entre Re-dirección y Pop
  • Países
  • Sistemas Operativos
  • Orientación Sexual
  • Navegadores.
  • Y cantidad enviada por Horas/Días

Condiciones:
  • La cantidad mínima a ordenar seria de 1k la máxima 10k
  • Si compras varios cupos o todos puedes dividirlo en cuantos sitios/ofertas desees y el tiempo en el que sera enviado
  • La landing o Sitio serán proporcionados por ti
  • No me puedo hacer responsable de Conversiones depende mucho de tu landing y segmentación
  • Me hago responsable de que la cantidad de trafico sera enviada y tu te encargarías de verificarla por analityc

Precio $2,50 Netos por cada 1.000.

Solo habrá un servicio de prueba para alguien con mucha antigüedad y conocimientos en el asunto, el servicio será solo por 1,000 visitas y solo una vez!

Si tienen dudas pueden comentar por acá o enviar MP!

Servicio de prueba? Puedo? Gracias!

Quisiera probar el servicio con una landing.. te dejo MP:encouragement:

das primer servicio a mitad de precio?

Yo quiero el servicio tengo unas landing

Vengo a dejar review sobre el servicio de [MENTION=172566]JamesBos[/MENTION] primero antes que nada hay que destacar el trato que tiene con los usuarios es de 10 puntos, como te va explicando paso por paso.

Sobre las visitas me llego lo prometido y lo mejor de todo es que puedes elegir el país que quieras, así que los que conocen sobre esto pueden sacarle muchísimo dinero ya que es muy complicado encontrar trafico de los países que uno quiere y que pagan más.

Así que muy recomendado el servicio aparte de barato te llega lo prometido!

Servicio contratado a la espero del envio del trafico 🙂

Trafico Recibo gracias paso a calificar

Vengo a dejar review sobre el servicio de [MENTION=172566]JamesBos[/MENTION] primero antes que nada hay que destacar el trato que tiene con los usuarios es de 10 puntos, como te va explicando paso por paso.

Sobre las visitas me llego lo prometido y lo mejor de todo es que puedes elegir el país que quieras, así que los que conocen sobre esto pueden sacarle muchísimo dinero ya que es muy complicado encontrar trafico de los países que uno quiere y que pagan más.

Así que muy recomendado el servicio aparte de barato te llega lo prometido!

Hola, usastes el trafico para CPA ? si es asi, obtuviste conversiones ?

[MENTION=172566]JamesBos[/MENTION] AUN SIGUES MANDANDO EL TRAFICO ?

te deje un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás