Trafico no valido - ¿Por qué me han baneado?

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
me han baneado por trafico no valido que significa esto a que se refiere google como trafico no valido si mi pagina esta likeada a fan page facebook como se cuando hago trafico no valido como uno puede saber si la web de uno alguien o algo le esta enviado trafico no valido

Última edición:
Dile adios a tu cuenta. Asi me paso ami y no pude hacer mada. Es trafico bot o ttafico malo

y eso tienes que analizar desde webmastertools del mismo google. :encouragement:

Wooo menos mal que la ultima vez que revise mis cuentas y me asegure de ponerle un filtro anti-bot... no hay nada que hacer.

Puede ser muchas cosas. Tienes que revisar detalle a detalle. incluso (esto he visto) que te copien el codigo y lo pongan en páginas que van contra las normas.

Eso tambien pasa con facebook, para los que trabajan en fb deben de poner mucha seguridad en sus webs por tanto spam y bot que hay, para trabajar con fb es mejor con IA en los dias de hoy

entonces que debo hacer alli para bloquear los bots y evitarme todo esto

Que extraño ¿la mayoría de tu trafico viene de faceboook?

Es extraño tu caso, porque casi todos los que conozco traen su trafico desde Facebook y nunca han tenido problemas.

Es extraño tu caso, porque casi todos los que conozco traen su trafico desde Facebook y nunca han tenido problemas.

Tienes mucha razón. Yo uso Facebook para uno de mis blogs y no te tenido ningún problema.

Y de que temática o de que trataba tu web?, no sera por ahí el problema?. Trafico de redes + Clic inválidos = BAN...

Revisa analytics y verifica las fuentes de trafico que has tenido, quizás allí encuentres la respuesta.

intenta apelar esa decision. sino borra toda la cuenta google. todo indica que trafico de bots te mandaron.

A mi entender este problema se debe en gran medida a la disposición de los anuncios en la página.

Mira de evitar que más de un bloque esté pegado el uno del otro tanto en versión desktop como en mobile y que no estén en la parte superior de la página sin hacer scroll, ya que es donde más se concentra la probabilidad de clic en la publicidad y de ahí te califiquen el tráfico como no válido y no tanto por la fuente de donde provenga el tráfico en sí mismo.

Saludos!

la web tenia un solo anuncio de 728 en la parte superior no se si google banee eso

- - - Actualizado - - -

A mi entender este problema se debe en gran medida a la disposición de los anuncios en la página.

Mira de evitar que más de un bloque esté pegado el uno del otro tanto en versión desktop como en mobile y que no estén en la parte superior de la página sin hacer scroll, ya que es donde más se concentra la probabilidad de clic en la publicidad y de ahí te califiquen el tráfico como no válido y no tanto por la fuente de donde provenga el tráfico en sí mismo.

Saludos!

bueno si cre que es como dices entonces en donde se me recomienda poner los anuncios que no sean en la parte superior no sabia que google baneaba por poner los anuncios en determinados lugares

la web tenia un solo anuncio de 728 en la parte superior no se si google banee eso

- - - Actualizado - - -

bueno si cre que es como dices entonces en donde se me recomienda poner los anuncios que no sean en la parte superior no sabia que google baneaba por poner los anuncios en determinados lugares

Puede ser en medio del articulo y al final o al principio y al medio con un 300x250

Wooo menos mal que la ultima vez que revise mis cuentas y me asegure de ponerle un filtro anti-bot... no hay nada que hacer.

un filtro anti bot? puedes decirmelo por mp? cual es ¿?

- - - Actualizado - - -

en mi analitycs aparece un robot de usa pero no tiene user agent

Dejame decirte que si hay bots que envian de parte de fb, provienen de eeuu

Probablemente tienes trafico bot o igual alguien te lo a enviado para putearte. Suerte y a ver si lo solucionas

Atrás