Se solicita Trafico o Visitas de EEUU o UK (trafico ingles)

• Autor Autor pernanjoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pernanjoe

pernanjoe

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +151 / =0 / -0
Busco tráfico ingles para nicho de dating, trafico real de redes sociales o enlaces... No me interesa trafico que no sirva para registro.
Si estamos deacuerdo, trabajo indefinido

Gracias a todos 🙂

Yo te puedo enviar tráfico, pero no garantizar que se registren, pues eso no se puede garantizar.

Yo te puedo enviar tráfico, pero no garantizar que se registren, pues eso no se puede garantizar.

Cuando te entran mil visitas (por ejemplo) en una web de dating y nadie rellena el formulario gratuito... mala señal jejeje

siempre depende de donde vienen las visitas, si son visitas que el visitante pincha porque quiere llegar a ella me interesa... si son estilo pop up, visitas rapidas para generar dinero... etc... no me interesa 😉

Un saludo!

Cuando te entran mil visitas (por ejemplo) en una web de dating y nadie rellena el formulario gratuito... mala señal jejeje

siempre depende de donde vienen las visitas, si son visitas que el visitante pincha porque quiere llegar a ella me interesa... si son estilo pop up, visitas rapidas para generar dinero... etc... no me interesa 😉

Un saludo!

Bing Ads. Probamos ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás