S
Sindulfo Santacruz
Zeta
dejo esta nota para ver los reviews del producto...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MrPongi dijo:manda tu url regale 100 visitas a las 3 primera una vez las tenga yo les avisare a la hora que iniciaran a recibirlas para que puedan observar desde analyticMiralles dijo:En respuesta a tu post [post=4034105]Trafico Orgánico de Yahoo, Bing, Google[/post]
Hola,
Me interesa una prueba de tu servicio a cambio de review.
Un saludo.
RedxLus dijo:En respuesta a tu post [post=4034105]Trafico Orgánico de Yahoo, Bing, Google[/post]
SoLuIts dijo:Hola te envio la url de mi web para ver el asunto de las visitas que envias y la calidad de las mismas.
Saludos!
pepebote dijo:Muchas gracias, tengo curiosidad por ver qué tal es este tráfico. Si es bueno igual compro para mis webs adsense.
Ahora mismo empezare a dirigir trafico a su sitio web
- - - Actualizado - - -
de momento las personas ya fueron seleccionadas
Hola compañero esto que vendes es otohits o alguno muy pero muy pero muy similar osea que para lo unico que me serviria es para bajar el CTR?
"Cabe destacar que el proceso de validación del url a dirigir el trafico tiene un periodo de aprobación de 24 a 48h"
"Este tráfico puede trabajar únicamente con adsense de una forma de mantener el CTR o bajarlo si lo tienes muy alto no para monetizar."
javierflti dijo:Enviado de nuevo
keyword: remedios caseros para curar el herpes bucal
Los 6 mejores Alimentos para Combatir la Diabetes - Revierte tu diabetes en semanas
keyword: alimentos para combatir la diabetes
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.