Me ofrezco Trafico Orgánico de Yahoo, Bing, Google

• Autor Autor MrPongi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También esperare a las reviews, lo que no me queda claro es esto "Este tráfico puede trabajar únicamente con adsense de una forma de mantener el CTR o bajarlo si lo tienes muy alto no para monetizar."
Quiere decir que es gente real pero no tan real por que no darán click a los anuncios? osea que puede ser gente que entre desde diferentes ips y se quedaran en el sitio por 3-5 minutos después se cierra el sitio y listo, algo parecido a admefast solo que pondrás un link como este:
https://www.google.com.mx/url?sa=t&...HFgGR6CJFb8sBiR-BuGMsQ&bvm=bv.121658157,d.amc

No se si entiendo bien :ambivalence:

[MENTION=156511]MrPongi[/MENTION]
Aun hay tiempo para participar en la prueba y dejarte review??

Las personas seleccionadas a recibir el tráfico son.

MrPongi dijo:
Miralles dijo:
En respuesta a tu post [post=4034105]Trafico Orgánico de Yahoo, Bing, Google[/post]

Hola,

Me interesa una prueba de tu servicio a cambio de review.

Un saludo.
manda tu url regale 100 visitas a las 3 primera una vez las tenga yo les avisare a la hora que iniciaran a recibirlas para que puedan observar desde analytic

RedxLus dijo:
En respuesta a tu post [post=4034105]Trafico Orgánico de Yahoo, Bing, Google[/post]

SoLuIts dijo:
Hola te envio la url de mi web para ver el asunto de las visitas que envias y la calidad de las mismas.

Saludos!

pepebote dijo:
Muchas gracias, tengo curiosidad por ver qué tal es este tráfico. Si es bueno igual compro para mis webs adsense.

Ahora mismo empezare a dirigir trafico a su sitio web

- - - Actualizado - - -

de momento las personas ya fueron seleccionadas

Paso a dejar mi review tras recibir el servicio de prueba.

El tráfico procede de Estados Unidos y Europa (en mi caso, España, Alemania, Francia, Rusia, entre otros.) y llegan desde yahoo.com, bing.com y google.com.

Sin embargo, los visitantes no hacen clicks en los anuncios, por lo que el objetivo de este tráfico no debe ser obtener ganancias.

Hola compañero esto que vendes es otohits o alguno muy pero muy pero muy similar osea que para lo unico que me serviria es para bajar el CTR?

"Cabe destacar que el proceso de validación del url a dirigir el trafico tiene un periodo de aprobación de 24 a 48h"

"Este tráfico puede trabajar únicamente con adsense de una forma de mantener el CTR o bajarlo si lo tienes muy alto no para monetizar."

Hola compañero esto que vendes es otohits o alguno muy pero muy pero muy similar osea que para lo unico que me serviria es para bajar el CTR?

"Cabe destacar que el proceso de validación del url a dirigir el trafico tiene un periodo de aprobación de 24 a 48h"

"Este tráfico puede trabajar únicamente con adsense de una forma de mantener el CTR o bajarlo si lo tienes muy alto no para monetizar."

En realidad el periodo de tiempo lo puse como un proyecto a futuro para, buscar palabras claves en el sitio. que este no tenga penalizaciones o rectricciones en su url de parte de los navegadores para que puedan obtener el trafico que necesitan, te dejo un ejemplo para dirigir este trafico no necesite ni 24 ni 48 horas buenos dias.

- - - Actualizado - - -

javierflti dijo:
Enviado de nuevo

keyword: remedios caseros para curar el herpes bucal

Los 6 mejores Alimentos para Combatir la Diabetes - Revierte tu diabetes en semanas
keyword: alimentos para combatir la diabetes

Un saludo

Saludos dirigiendo trafico en estos momentos el cliente ya a hecho su pago:encouragement:

Disponible pide tu review si te interesa:encouragement:

Contrate 5000 y todo bien hasta el momento. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás