Venta Trafico para AdSense Ilimitado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rayoloco

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ¿cuál es el precio por 1K 10K y 50k ?

¿Es referenciado, social, directo?

¿Es seguro para Adsense? Por aquello de las limitaciones

Hola ¿cuál es el precio por 1K 10K y 50k ?
enviame tu mensaje privado si estas interesado en verdad

¿Es referenciado, social, directo?
trafico de facebook

¿Es seguro para Adsense? Por aquello de las limitaciones
tengo clientes generando dinero y no tienen problemas con eso de las limitaciones de anuncios de adsense todo en orden
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.045
Porcentaje - 100%
130   0   0
Última edición:

Akatzia

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Porcentaje - 97.5%
113   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Os comento, si alguien se lee bien las políticas de Google Adsense, se detalla que está determinantemente prohibido conseguir tráfico social masivo desde varias Fanpages que no sean la tuya propia asociada a tu web. Y hay revisiones manuales para bannear esto.

¿El tráfico social está permitido? Si, siempre que en su mayoría la Fanpage esté asociada a tu web.

Cuando hay más tráfico social que orgánico de manera sospechosa "se enciende la alarma o el aviso" y pasa a revisión con el departamento manual, si comprueban que proviene de Fanpages no asociadas a tu web, manipulando o comprando tráfico. Entonces penalización asegurada.

El motivo de que tarde 30 días mínimo de media esta penalización? Es el tiempo que tarda la revisión entre que el bot avisa a al departamento de revisiones manuales:.

¿Por qué se alarga hasta varios meses esta penalización? Una vez revisado comprueban que tu tráfico sigue proviniendo de otras Fanpages que son son tuya y la ponen en revisión manual otros 30 días. Durará penalizada tanto tiempo sigas enviando tráfico social comprado o manipuado.

Se puede asegurar que no te penalicen por tanto con tráfico social, NO.
Se puede asegurar de salir de una penalicación. No, porque no depende de ti, depende de Google.

El tema del tráfico social y Adsense se pregunta todos los días, espero que esto le ayude a la gente a entender el funcionamiento de Adsense y Redes sociales.

Dicho esto no hay duda que el servicio debe tener un excelente rendimiento. No hay duda.

Pero la gente debe conocer que hay un riesgo.

¿Mi experiencia? Dos páginas penalizadas con servicios similares que monetizaban 500/al mes de media.
Y en otras dos cuentas logré duplicar el beneficio con este tipo de servicio.

Por tanto el consejo es, si tenéis cuentas pequeñas arriesgaros, si tenéis cuentas contrastadas pensároslo.

Saludos
Deberías abrir un tema con esa info
 

Rayoloco

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Os comento, si alguien se lee bien las políticas de Google Adsense, se detalla que está determinantemente prohibido conseguir tráfico social masivo desde varias Fanpages que no sean la tuya propia asociada a tu web. Y hay revisiones manuales para bannear esto.

¿El tráfico social está permitido? Si, siempre que en su mayoría la Fanpage esté asociada a tu web.

Cuando hay más tráfico social que orgánico de manera sospechosa "se enciende la alarma o el aviso" y pasa a revisión con el departamento manual, si comprueban que proviene de Fanpages no asociadas a tu web, manipulando o comprando tráfico. Entonces penalización asegurada.

El motivo de que tarde 30 días mínimo de media esta penalización? Es el tiempo que tarda la revisión entre que el bot avisa a al departamento de revisiones manuales:.

¿Por qué se alarga hasta varios meses esta penalización? Una vez revisado comprueban que tu tráfico sigue proviniendo de otras Fanpages que son son tuya y la ponen en revisión manual otros 30 días. Durará penalizada tanto tiempo sigas enviando tráfico social comprado o manipuado.

Se puede asegurar que no te penalicen por tanto con tráfico social, NO.
Se puede asegurar de salir de una penalicación. No, porque no depende de ti, depende de Google.

El tema del tráfico social y Adsense se pregunta todos los días, espero que esto le ayude a la gente a entender el funcionamiento de Adsense y Redes sociales.

Dicho esto no hay duda que el servicio debe tener un excelente rendimiento. No hay duda.

Pero la gente debe conocer que hay un riesgo.

¿Mi experiencia? Dos páginas penalizadas con servicios similares que monetizaban 500/al mes de media.
Y en otras dos cuentas logré duplicar el beneficio con este tipo de servicio.

Por tanto el consejo es, si tenéis cuentas pequeñas arriesgaros, si tenéis cuentas contrastadas pensároslo.

Saludos

y por que haces esos comentarios en mi post donde hago mi venta

quieres malograr la venta que estoy haciendo, o lo hace por envidia o cólera por que no le di gratis mi servicio ? hay clientes que están generando dinero sin riesgo alguno, así que cuidado con ese comentario que todos pueden ir contra ti utilizando tus mismas palabras.

tienes algo contra mi negocio ?

te hice algo para que intentes malograr el negocio de mis servicios ?

esta permitido malograr el servicio o negocio de otra persona con comentarios que no están ni siquiera atinados ?

PT: Aquí tengo varios clientes que ya comprobaron que este tipo con sus comentario solo intenta manipular su desconfianza, pero no lo va lograr por que ya se vienen las review de mi servicio.

Garantizo que si entras en limitación lo puedo sacar como lo he sacado a varios clientes de este foro.

y pido por favor al usuario @seototal que se evite comentar negativamente en los negocios o lo reportare a los administradores para que sea sancionado.

no lo le hice nada señor solo le cobre por mis servicio mas aya que usted lo quiera gratis, no es mi intención incomodarlo pero mis servicios son de pago no gratis ni regalado, lea bien el titulo Gracias.
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.045
Porcentaje - 100%
130   0   0
Para nada, al contrario estoy malogrando tu servicio. He dado información de como funciona Adsense y Redes sociales. Tu servicio está perfecto.
 

Rayoloco

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para nada, al contrario estoy malogrando tu servicio. He dado información de como funciona Adsense y Redes sociales. Tu servicio está perfecto.

eso lo puedes hacer en un hilo que puedes abrir tu mismo, aquí estas escribiendo en un hilo donde estoy haciendo mis ventas, borrarlos si no quieres ser reportado por que estas comentando negativamente abre tu hilo y dales la información ahí, no aquí por favor, te lo estoy pidiendo de manera razonable, no me hagas actuar de la segunda manera que es reportando tu mal comportamiento en el foro . Gracias
 

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
590
Porcentaje - 100%
56   0   0
No recomiendo para nada este servicio. Desde las 10:30 q hice el pago el usuario me indico que en 1 hora procedia a enviarme el pago, siendo la 13:48 minutos le escribo y me dije q en media hora me toca xq ya iba a terminar con otro usuario, luego siendo las 18:00 vuelvo a escribirle indicandole que no veia ningun resultado y al pasar 1 hora al ver q no recibia respuesta alguna estando el usuario CONECTADO procedi a indicarle que iba con la controversia y asi mismo con la negativa en el foro. No recomendado saludos
 

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
590
Porcentaje - 100%
56   0   0
No recomiendo para nada este servicio. Desde las 10:30 q hice el pago el usuario me indico que en 1 hora procedia a enviarme el pago, siendo la 13:48 minutos le escribo y me dije q en media hora me toca xq ya iba a terminar con otro usuario, luego siendo las 18:00 vuelvo a escribirle indicandole que no veia ningun resultado y al pasar 1 hora al ver q no recibia respuesta alguna estando el usuario CONECTADO procedi a indicarle que iba con la controversia y asi mismo con la negativa en el foro. No recomendado saludos
Actualizo: El usuario procedio a emitir el reembolso de mi dinero en su totalidad. Es de mencionar que la negativa fue puesta por el poco profesionalismo y no haber entregado el servicio despues de haber adquirido sus servicio asi que la retirada de la negativa la dejo en manos de la administracion
 

Rayoloco

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualizo: El usuario procedio a emitir el reembolso de mi dinero en su totalidad. Es de mencionar que la negativa fue puesta por el poco profesionalismo y no haber entregado el servicio despues de haber adquirido sus servicio asi que la retirada de la negativa la dejo en manos de la administracion

en acuerdo con el usuario @Victorandre se le dará el servicio primero y el luego procederá en quitar la negativa y el pago correspondiente por el servicio.

es claro que me demore en entregar el servicio por que estuve analizando su pagina viendo enlaces algunos no agarra los anuncios otros si, le explique pero aquí estamos en son de paz.

enviare el servicio y el usuario mencionado quitara la negativa y enviara el pago finalizando mi trabajo. esperando confirmación del cliente.
 

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
590
Porcentaje - 100%
56   0   0
en acuerdo con el usuario @Victorandre se le dará el servicio primero y el luego procederá en quitar la negativa y el pago correspondiente por el servicio.

es claro que me demore en entregar el servicio por que estuve analizando su pagina viendo enlaces algunos no agarra los anuncios otros si, le explique pero aquí estamos en son de paz.

enviare el servicio y el usuario mencionado quitara la negativa y enviara el pago finalizando mi trabajo. esperando confirmación del cliente.
En acuerdo con el usuario
 

Yop

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
317
Porcentaje - 100%
6   0   0
hola que vale el servicio

mi pagina aun no esta monetizada pero en eso estoy , pendiente a revision.

esto me puede ayudar a monetizar ?
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
736
Porcentaje - 100%
19   0   0

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Porcentaje - 100%
48   0   0
Trabajo realizado y trabajo entregado, paso a Calificar todo en orden

Correcto, gracias el trabajo fue rápido para mi, se ve que esta a full el usuario tiene que organizar sus tiempos compañero.
 

Rayoloco

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Correcto, gracias el trabajo fue rápido para mi, se ve que esta a full el usuario tiene que organizar sus tiempos compañero.

MP respondido aclarando las dudas
 

elchueco25

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2010
Mensajes
23
Porcentaje - 100%
1   0   0
MP enviado. Saludos.
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.222
Porcentaje - 100%
123   0   0
dejen sus rewiews de que tal es el servicio del trafico y si vale la pena invertir es decir si las ganancias son mas altas que la inversión.?
 

leogaytan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
239
Porcentaje - 100%
9   0   0
Que tal amigo podrías enviarme información de precios de 1k 5k y 10k porfa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba