🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
la garantia es mi reputacion en el Foro! si no recibes lo que te ofreci en la descripcion puedes calificarme negativo.25$ por 60.000 usuarios. me interesa distribuirlos en varios meses, son personas reales me interesa para crear señales dentro del sitio web. los usuarios interactúan ? no son bots. que garantía tengo?
La que te guste a ti 🙂Trabajas con páginas en inglés o español?
creo que no leiste el articulo.son bots? o es gente real?
disculpa amigo soy un poco paranoico necesito asegurarme que sean reales. estoy buscando algo como lo que ofreces y pues para mi es muy importante.creo que no leiste el articulo.
Orden en proceso.Dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario.
Como te ha ido con el trafico?Dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario.
quedo a la espera de la opinión del usuario para contratarDejo constancia de empezar a trabajar con el usuario.
solo envio impresiones colega.Tengo la misma duda en cuanto a los cicks, me podrías dar un poco más de información para poder comprar un pack?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?