Venta Trafico Social Premium dsd $1.49 x 1000 Visitas

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Hago las preguntas por aquí como comentas. ¿Aceptas una web de una casa de apuestas de México? La web es legal y con licencia legal de operación. ¿Se puede geolocalizar a trafico mexicano?

Estaría muy interesado para un volumen altísimo (hacer una prueba con 15k o 20k, pero yo no tengo problemas de baneos ni de regular visitas ni nada) y lo mio sería más lograr la conversión con los precios que manejas sería muy factible.

Segunda contratación realizada y satisfecho de las visitas recibidas. Muy buena atención recibida por parte de Antonio.

Te envío un MP

Me interesa, mp enviado...

Te envío MP, me interesa 🙂

Hola. Se puede con cualquier tematica aceptada por adsense?. Un saludo

Te envio mp por consulta del servicio. :encouragement:

Te envié mp

🙁 Por favor contesta mi MP, deseo comprar mas trafico... espero respuesta, gracias.

Amigo si es para una pagina nueva funcionara? Y tengo un par de dudas y disculpame si parece tonto preguntar pero solo es para paginas web o también puede ser para una pagina de face, gracias por tu tiempo

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Excelente servicio!! Muy satisfactorio de mi parte!! Recomendado!

Hola [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] te he dejado un mensaje privado, para contratar el servicio espero tú respuesta.

Aviso que contraté el servicio y tuve resultados satisfactorios, recuperé la inversion y tuve ganancias :encouragement:

He contratado el servicio del usuario, y los resultados han sido muy satisfactorios. Aparentemente son visitas 100% reales, lo mejor de todo es que me llegaron las visitas prometidas ¡y hasta algunas extras! Los usuarios además de entrar en la entrada con la que se estaba trabajando, también navegaban por el sitio, y realizaban interacciones en otros artículos de mi blog.

En cuanto a adsense, deja buenas ganancias, las personas hacen clic en la publicidad de manera natural, probablemente entraban porque les llamaba la atención y no lo hacían de manera ilegal (esto se puede suponer gracias a la relación cantidad de visitas / clics), logré recuperar el dinero invertido y obtener ganancias.

Sin duda recomiendo el servicio :encouragement:

Primer pack de 15k en el servicio del usuario [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] con muchas expectativas vamos a ver como nos va.

Te envie un mp con algunas dudas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.