Venta Trafico Social Premium dsd $1.49 x 1000 Visitas

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El servicio no esta disponible? nunca me respondistes :S

Dejo mi review:

Contraté el servicio por 20,000 visitas y todo marchó correctamente, generando casi 3 veces lo que invertí monetizando con adsense. Vuelvo a contratar el servicio si aún sigue disponible y esperando mejorar o igualar los resultados de la campaña anterior 🙂

MP enviado, otro servicio por contratar, a espera de confirmacion.

Sigue disponible el servicio? Mandé un Mp y no recibí respuesta, estoy interesado en el servicio, sdos.

Dejo mi review:

Contraté el servicio por 20,000 visitas y todo marchó correctamente, generando casi 3 veces lo que invertí monetizando con adsense. Vuelvo a contratar el servicio si aún sigue disponible y esperando mejorar o igualar los resultados de la campaña anterior 🙂
Buena review. Pregunta, con que RPM de adsense estabas? Gracias

Me interesa el servicio, pero me gustaría que el trafico fuera dirigido a mi landing para un producto de ClickBank, será posible eso?

Envío MP con consulta!

Hermano enviame tu Skype para conversar mejor. :encouragement:

Hola,

Me gustaria saber si el servicio sigue disponible.

Si es solo paginas con adsense o puedo ocupar alguna que tenga una tematica apropiada para adsense pero con un producto.

Si tienes alguna idea de las edades de los visitantes, o es algo bastante aleatorio

Quedo en espero de tu respuesta

pago realizado, esperando la mencion, lugo paso a dejar mi comentario sobre el servicio.

mensaje enviado esperando para contratar el servicio [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] me quede esperando hermano...

Última edición:
mande mp el sabado y todavia no me haz dado respuesta

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] te envié mp con unas dudas :moon:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás