Venta Trafico Web - Organico

• Autor Autor MikeaRc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=115552]MikeaRc[/MENTION] mandame un MP..

Otro de que sitio me vas a mandar las visitas.. Cuantas refrencias me saldran en mi anality.. o solo una...

si salen muchas Trafico comprado pasado por google :'( si no es asi mandame un mp..

para probar un pack.

Saludos :star2:

[MENTION=115552]MikeaRc[/MENTION] mandame un MP..

Otro de que sitio me vas a mandar las visitas.. Cuantas refrencias me saldran en mi anality.. o solo una...

si salen muchas Trafico comprado pasado por google :'( si no es asi mandame un mp..

para probar un pack.

Saludos :star2:

MP enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue la Venta!

+Trafico disponible para venta....! :encouragement::encouragement:

Disculpen la tardanza excelente servicio de prueba son reales las visitas porque las reproducciones en mis vídeos aumentaron y de paso conseguí unos cuantos dolares con adsense y eso que solo fueron 500 visitas las que me envió pasare a contratar un paquete mas grande.

Sin título.webp

sale un MP solicitando servicio y preguntas

Disculpen la tardanza excelente servicio de prueba son reales las visitas porque las reproducciones en mis vídeos aumentaron y de paso conseguí unos cuantos dolares con adsense y eso que solo fueron 500 visitas las que me envió pasare a contratar un paquete mas grande.

Ver el archivo adjunto 61350

Gracias [MENTION=5129]naun15[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

sale un MP solicitando servicio y preguntas
MP respondido

[MENTION=115552]MikeaRc[/MENTION], a vídeos en YouTube le mandas tráfico 100% real, que se capaz de interaccionar con el contenido (?)

¿Puedes mandar el tráfico segmentado por países? Solo me interesan los de habla hispana.

¿Puedes mandarlos por partes? Es decir, que lleguen 8 a las 15:00, luego 2 a las 15:12, luego 3 a las 15:21, etc... si llegan todos juntos parecerían bots.

[MENTION=115552]MikeaRc[/MENTION], a vídeos en YouTube le mandas tráfico 100% real, que se capaz de interaccionar con el contenido (?)

¿Puedes mandar el tráfico segmentado por países? Solo me interesan los de habla hispana.

¿Puedes mandarlos por partes? Es decir, que lleguen 8 a las 15:00, luego 2 a las 15:12, luego 3 a las 15:21, etc... si llegan todos juntos parecerían bots.

MP enviado hermano :encouragement:

estoy interesado

Contratadas 2000 visitas hacia diversos vídeos, 500 para cada vídeo, me ha comentado que puede segmentarlas (en mi caso para países hispano hablantes, 65% España y 35% Latinas), que son 100% reales (interaccionan con el vídeo, se suscriben, comentan, dan like, comparten, etc...), que poseen alta retención y que se pueden obtener parcialmente, es decir, no entran las visitas todas juntas, sino que entran 10, luego 3, luego 8, etc... hasta que se completen las visitas contratadas.

Ahora queda esperar y ver si esto es cierto.

¿Cuanto tardas en enviarlo?
¿Es trafico que le interesa?
Haces descuento por pack?

pago enviado. esperando q me responda..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.