Trailer avengers 2 (oficial)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me acabo de topar revisando programas, el trailer de Avengers nuevo, espero que os guste...

[YOUTUBE]tmeOjFno6Do[/YOUTUBE]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ese es el trailer de The Avengers 2 - Age of Ultron, que por cierto me parece interesante 😛

Se ve bueno el trailer, ojalá esté buena la película aunque para ser sincero, no soy muy fan de las películas de marvel pues me parecen siempre lo mismo.

Se ve bueno el trailer, ojalá esté buena la película aunque para ser sincero, no soy muy fan de las películas de marvel pues me parecen siempre lo mismo.

En mi casa no nos perdemos mi una! Aunque unas nos gustan más que otras como es lógico.

Gracias por comentarlo y repararlo [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION]

Me preocupa que sigan con ese aire nostálgico -insoportable- de Capitán América. ¿Son héroes o son humanos derrotados?

Ufff se ve buena, a esperar. :star2:

excelente, esperando con ansía el estreno 2015 😎

Se ve interesante.

Fanático 100%, estoy loco por verla ya :encouragement: Muy bueno el tráiler.

lo del escudo roto del capi me recuerda mucho a una imagen de los últimos números del Secret Wars I de Marvel (cómics forum).
se ve buena, 14 millones de visitas hasta la fecha..que bárbaro 😱

lo del escudo roto del capi me recuerda mucho a una imagen de los últimos números del Secret Wars I de Marvel (cómics forum).
se ve buena, 14 millones de visitas hasta la fecha..que bárbaro 😱

No me había fijado en las visitas. ¿Cuándo se rompe el escudo?

Se ve bueno, a la espera. 😛8:

¿Y SpiderMan, cuando aparece? 🙁

Se ve buena.. a esperarla 😀

En la peli nueva no lo sé...lo único que ha sido ver la imagen y ya la tenía metida en la cabeza de los cómics.
En Secret Wars (una serie de pobre guión y dibujo, pero que introdujo muy bien el crossover), el escudo lo rompe el Dr.Muerte que, adquiere la fuerza de una entidad más poderosa que Galactus al que se le llamó Todopoderoso.

En mi opinión, no se han montado bien el trailer, pero a ver que tal la peli.... Pinta bien... :distant::distant::distant::distant:

Esta película nos va a volar los pelos a todo. Wedon es un gran director, ya lo demostró en la 1.

En mi casa no nos perdemos mi una! Aunque unas nos gustan más que otras como es lógico.

Gracias por comentarlo y repararlo [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION]

Me preocupa que sigan con ese aire nostálgico -insoportable- de Capitán América. ¿Son héroes o son humanos derrotados?

Yo tampoco me pierdo alguna de marvel. La verdad es que ultimamente son los unicos que sacan peliculas buenas. No soy muy de ir al cine pero las pocas que he visto dejaron de desear. 😕

Gracias tio! se ve de la con"$"## aunque aun no entiendo muy bien la entrada de ese robot, quien es ?

Según creo fue creado por tonny star, 😱 bueno veamos el segundo trailer

Está genial, es de mis peliculas favoritas junto a las de Iron Man :ghost: ya la quiero ver en cine :welcoming:

Gracias tio! se ve de la con"$"## aunque aun no entiendo muy bien la entrada de ese robot, quien es ?

Según creo fue creado por tonny star, 😱 bueno veamos el segundo trailer

Sí, Ultron también es creado por Stark pero todo sale mal

Dios, se ve que estará buena!

Atrás