ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 Oct 2014 #21 cristiang10 dijo: Sí, Ultron también es creado por Stark pero todo sale mal Hacer clic para expandir... ¡¡Carajo no destripéis la peli!!
cristiang10 dijo: Sí, Ultron también es creado por Stark pero todo sale mal Hacer clic para expandir... ¡¡Carajo no destripéis la peli!!
C cristiang10 Épsilon Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2014 #23 ramonjosegn dijo: ¡¡Carajo no destripéis la peli!! Hacer clic para expandir... Está en la sinopsis eso que dije jajaj
ramonjosegn dijo: ¡¡Carajo no destripéis la peli!! Hacer clic para expandir... Está en la sinopsis eso que dije jajaj
X xSkArx Dseda Programador 25 Oct 2014 #24 No se suponia que en esta secuela saldria thanos? Yo me acuerdo de Ultron cuando vi "The next Avengers" es buena
No se suponia que en esta secuela saldria thanos? Yo me acuerdo de Ultron cuando vi "The next Avengers" es buena
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 Oct 2014 #25 xSkArx dijo: No se suponia que en esta secuela saldria thanos? Yo me acuerdo de Ultron cuando vi "The next Avengers" es buena Hacer clic para expandir... Sólo es un trailer, quizás muestren novedades en la película...
xSkArx dijo: No se suponia que en esta secuela saldria thanos? Yo me acuerdo de Ultron cuando vi "The next Avengers" es buena Hacer clic para expandir... Sólo es un trailer, quizás muestren novedades en la película...
HerdezX ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2014 #26 Que Hulk pelee contra Iron Man abre la posibilidad a una película sobre Hulk y confirma a Dr. Extraño
Que Hulk pelee contra Iron Man abre la posibilidad a una película sobre Hulk y confirma a Dr. Extraño
C cristiang10 Épsilon Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2014 #27 Al Hombre Araña no lo veremos en ninguna Avengers porque Sony tiene los derechos de ese superhéroe por ahora
Al Hombre Araña no lo veremos en ninguna Avengers porque Sony tiene los derechos de ese superhéroe por ahora
Ragnasin Kappa Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2014 #28 ramonjosegn dijo: ¡¡Carajo no destripéis la peli!! Hacer clic para expandir... En realidad Ultron en el Comic no es creado por Stark, así que no te preocupes 😀
ramonjosegn dijo: ¡¡Carajo no destripéis la peli!! Hacer clic para expandir... En realidad Ultron en el Comic no es creado por Stark, así que no te preocupes 😀
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 Oct 2014 #29 Ragnasin dijo: En realidad Ultron en el Comic no es creado por Stark, así que no te preocupes 😀 Hacer clic para expandir... Los únicos cómics que he leído en mi vida son 13 RUE EL PERCEBE y SUPERLÓPEZ (obviando Mafalda, mecacho!)
Ragnasin dijo: En realidad Ultron en el Comic no es creado por Stark, así que no te preocupes 😀 Hacer clic para expandir... Los únicos cómics que he leído en mi vida son 13 RUE EL PERCEBE y SUPERLÓPEZ (obviando Mafalda, mecacho!)
Nathus Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2014 #30 Tiene buena pinta, en cuanto salga la vere en el cine
R RsG Beta 30 Oct 2014 #31 xSkArx dijo: No se suponia que en esta secuela saldria thanos? Yo me acuerdo de Ultron cuando vi "The next Avengers" es buena Hacer clic para expandir... Con los últimos avisos, hasta Avengers 3 "La guerra del infinito" no vamos a tener Thanos como tal. Irán mostrando las gemas, eso si.
xSkArx dijo: No se suponia que en esta secuela saldria thanos? Yo me acuerdo de Ultron cuando vi "The next Avengers" es buena Hacer clic para expandir... Con los últimos avisos, hasta Avengers 3 "La guerra del infinito" no vamos a tener Thanos como tal. Irán mostrando las gemas, eso si.