Trailer oficial de Escuadrón Suicida lanzado después de filtración

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melvin Garcia

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Después de que en la Comic-Con que se celebro en San Diego california se proyectara el primer trailer de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), salio el trailer filtrado y por ello hoy nos dan la sorpresa del lanzamiendo oficial de dicho trailer, sin más que decir que lo disfruten.

[video=youtube;p9zhJddCtkk]https://www.youtube.com/watch?v=p9zhJddCtkk[/video]

Última edición:
Me da la ligera sensación de que va a ser un bodrio...😕
Típica película para público adolescente.

Tal vez me equivoque, pero lo dudo.

Comparto tu opinion espero ir a verla cuando se estrene y pues ya decidire si es buena o no

Se me hace interesante, lo que no entiendo es donde se hubica, por ejemplo un universo distinto al de batman caballero de la noche? (Por lo del joker), estoy algo liado respecto al tema ya que nunca fui tan fan de DC Comics.

Saludos :encouragement:

Queria comentar algo mucho mas crudo sobre la pelicula, pero el tuyo es mas bonito y agradable.

No para nada. La de The dark night son aparte. La de Suicide Squad sería como el inicio del universo cinematográfico de DC, En el batman será más viejo, basado en el Batman de las novelas gráficas de Frank Miller.

Estoy seguro que lo harán para el público infantil/adolescente. En lo personal, me conformo con que no sean como las de Marvel con Disney (coreografía de golpes - chiste - coreografía de golpes - chiste) no es que sean malas, pero no me gusta mucho ese tipo de chistes medio infantiles, prefiero que sean más crudos o negros.

Una gran parte de interes en el cine siempre es para adolecentes ya que son el consumo del futuro.

La verdad al ver ese Joker desde el primer vistazo hace meses me hizo dudar del interés por esta película.

¿Dónde está el dinero? En los adolescentes, desde Sombras de Grey de un libro a una película, y bueno son varias cosas :sorrow:

Película para adolecentes pero bueno :encouragement:

Creo que será agradable para pasar el rato, buscar algo trascendental en este tipo de cine es pedir imposibles :topsy_turvy:

siendote sincero, hay peliculas las cuales los trailers son mejores que el film como tal, se ve que es buena pero otra cosa es verla en si; habra esperar a que salga para dar con una opinion general de la peli saludos........

Y se vino el segundo trailer de Escuadrón Suicida

[video=youtube;SbvxrefyC8E]https://www.youtube.com/watch?v=SbvxrefyC8E[/video]

Tiene una pinta fabulosa. Además, participa uno de mis actores favoritos, Will Smith, y eso siempre es un punto a favor para verla.

Espero que no decepcione.

Me gustó el trailer. Habrá que esperar a que salga para ver si es buena o sólo el trailer era bueno, que suele pasar a menudo. :ambivalence:

Da la sensación de que no es buena, espero equivocarme.