¿Vale la pena ver Escuadrón Suicida?

xrich Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
9
Bueno , hola queria ver si me recomiendan ver la de escuadron suicida , varios dicen que es pesima , en lo general no soy fan de los comics pero que me recomiendan ?:p8:
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.971
Está entretenida, pero buena no lo es, "Cómo que quieren dar gracias, pero no lo da".
Fin.:p8:
 

RonnaKS

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
0
Hola buen día amigo, yo te la recomiendo es buena aunque no como lo esperaba pero si vale la pena :rolleyes:
 

escritorestesla

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
0
Buen día,
Realmente a mi si me gusto mucho es cómica y de acción, los artistas que interpretan a los personajes fueron de calidad algunos efectos no muy buenos pero en general es genial y muy bonita la chica que interpreta a harlei quinn
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Bueno , hola queria ver si me recomiendan ver la de escuadron suicida , varios dicen que es pesima , en lo general no soy fan de los comics pero que me recomiendan ?:p8:
Ahí está el secreto precisamente, si no te gusta mucho la temática seguramente no te a encantar pero dependiendo de tu apertura se te hará entretenida o no.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
A mí si me gustó, tiene buen sentido del humor y excelente ritmo, tiene sus fallos del guión pero no merecía las malas críticas que recibió.

Muy superior a Deadpool que sería su competencia directa. Y también más entretenida que las últimas películas "serias" de comics de Guerra Civil y Batman vs Superman.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba