Transferencia a cuenta de mi esposa en AdSense

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Qué tal amigos de ForoBeta, tengo una pregunta espero me ayuden ustedes que tienen mas experiencia en esto.

¿Podría poner mi CLABE bancaria para que depositen a mí pero que la cuenta sea a nombre de mi esposa? es decir:

Beneficiario: Laura Reyes
CLABE Interbancaria: 02412154521241 (Cuenta de ahorro en banco a mí nombre, no de mi esposa.)

Creen que pueda ser válido? ya que AdSense manda un pequeño depósito y solo hay que confirmarlo.

Ustedes diganme, saludos.

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Yo pienso que si se fijan, ya que la clabe es para relacionar una cuenta con una persona y es para comprobar que el titular de la cuenta es el titular de la cuenta bancaria

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Mejor sacale una cuenta bancaria a tu esposa, y así te vas 100% a la segura.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Tengo entendido no se puede, tiene que estar a tu nombre. Creo que puedes cambiar el nombre de beneficiario en tu adsense.

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2012
La cuenta bancaria debera estar a nombre del beneficiario de la cuenta adsense. Saludos. :encouragement:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Es mentira lo que los demas dicen. Adsense te hace creer eso y yo tambien estaba con esa duda. Si la cuenta esta a nombre de Pablito puedes usar la clabe interbancaria de juanchita. Yo lo e echo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes hacerlo pero te puedes encontrar con el problema que tu banco no te lo haga efectivo al no corresponderse el titular de la cuenta con el beneficiario de la transferencia

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Offtopic: En otros paises se escribe claBe con B o es solo un error del autor?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Obviamente no se puede colega, tu esposa no va a ser la beneficiaria, vas a ser tu, ahi saldra una anomalia, ya que el nombre no coincide con el de la cuenta que registras.

Es como si vas a cobrar un envia el cual esta a nombre de tu esposa, pero tu quieres cobrarlo con su ID.

saludos
Qué tal amigos de ForoBeta, tengo una pregunta espero me ayuden ustedes que tienen mas experiencia en esto.

¿Podría poner mi CLABE bancaria para que depositen a mí pero que la cuenta sea a nombre de mi esposa? es decir:

Beneficiario: Laura Reyes
CLABE Interbancaria: 02412154521241 (Cuenta de ahorro en banco a mí nombre, no de mi esposa.)

Creen que pueda ser válido? ya que AdSense manda un pequeño depósito y solo hay que confirmarlo.

Ustedes diganme, saludos.

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 15:35 ----------

Así lo escriben los bancos de hecho, CLABE, aunque si lo buscamos en la RAE, no existe el termino CLABE, es bastante curioso.

Saludos
Offtopic: En otros paises se escribe claBe con B o es solo un error del autor?

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2012
CLABE Interbancaria es el nombre correcto para transferencias, yo tambien pense hace tiempo que era un error de :witless:

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Exacto, es diferente clave a clabe

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 4 Beta

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
¿No tienes una cuenta compartida de los dos? Yo lo hago así y no hay ningún problema.

Evelyn

Épsilon
Redactor
Desde
25 Abr 2012
no se puede, la cuenta debe ser a nombre del benefiario, a menos que tu esposa sea la beneficiara de adsense