Transferencia de backlinks de Blogger a dominio propio

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los forobetanos hace ya unas semanas compre un dominio propio para un blog que tenia en blogger y bueno tengo algunas dudas me gustaria saber si alguien sabe si ¿los backlinks que tenia con la url de blogger que eran uno 110 se pasaran al dominio propio? es por que me e comprado un dominio propio para estar posicionado con esa direccion, pero la url de blogger esta mejor posicionada que la de dominio propio.

Se redireccionan

no dudo que se redireccionan pero lo que yo quiero es que este mejor posicionada la url que la antigua por que los backlinks no los rediercciona no?

Los backlinks apuntan a la url antigua que como está redireccionada a la nueva url entonces quedan apuntados a la nueva dirección. No te preocupes.

Vamos a ver yo quiero saber si mi nueva url que e comprado se pondra por encima en el buscador google que la url antigua?

Vamos a ver yo quiero saber si mi nueva url que e comprado se pondra por encima en el buscador google que la url antigua?

La antigua url dejará de salir en los buscadores y saldrá la nueva, así que no te preocupes 🙂

Es cuestión de días. Eso si, te recomiendo paciencia. Yo lo miraba a diario y me pareció un mundo :ambivalence:

Siempre vas a notar un bajón de visitas, pero es solo unos días, a mi me pasó lo mismo tambien, y como dicen por ahí, se me hicieron eternos

solo espera unos dias y la nueva url sera la q aparezca y la otra no

Toni tengo una duda relacionada ya sabes que cuando compras un domini en las herrmientas de webmaster en lo de los sitemaps para que te hubique me aparece la url antigua y la nueva, e mandado el site map de la url nueva . ¿ que hago con la vieja la dejo hay o la elimino de la lista de blogs?
solo espera unos dias y la nueva url sera la q aparezca y la otra no

Toni tengo una duda relacionada ya sabes que cuando compras un domini en las herrmientas de webmaster en lo de los sitemaps para que te hubique me aparece la url antigua y la nueva, e mandado el site map de la url nueva . ¿ que hago con la vieja la dejo hay o la elimino de la lista de blogs?

dejala asi me pasa ami tengo las 2 urls....pero solo hazle caso a la nueva

es que lo digo por que lo borre el otro dia ya que nadie me contesto a un tema que abri no creo que pase nada no?
dejala asi me pasa ami tengo las 2 urls....pero solo hazle caso a la nueva

es que lo digo por que lo borre el otro dia ya que nadie me contesto a un tema que abri no creo que pase nada no?

no no pasa nada igual yo he borrado aveces...pero luego aparecen olos de nuevo :S

Atrás