Transferencia de fondos en PayPal: Cómo evitar los límites de envío

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos tienen el derecho de poder recuperar su dinero el que publico lo hizo con el fin de ayudar a los demas de eso se trata el foro, es obvio que muchos quisieron recuperar su dinero por ese medio algunos pedidos fueron aceptados otros no, las decisionesson individuales ya que un asesor de cuenta revisa el historial y algunos califican para transferencio y otros no, personalmente a mi se servio con las llamadas alguns en la primera vez otraa en la segunda, recuerdo lo del cheque explique que en ni pai era dificil de cobrar y aceptaron la peticion el consejo es no rendirse a la primera, creo que en argentina si envian cheques te tocaria averiguar se de gente quw hasta solicito que loa cheques los envien a una dirccion de usa si tienes familiares puede ser una opcion, igual paso con netspend cuando cerro cuentas latinas a lo loco muchos perdieron su dinero asi con el cuento de los chequea la mayoria solicito las tarjeras con po box y los cheques no se los enviaban algunos nosw dejaron y pidieron sus envios en fedex o dhl o ups y recuperaron su dinero.

Sent from my PI86100 using Tapatalk

gracias por tu articulo probare veremos que pasa

:encouragement: wow muy bien grasias!

Tio esta guía es buenísima para recuperar tu dinero, mandas un email a un ejecutivo de Paypal saltándote los incompetentes de soporte telefónico. Muchas gracias amigo

funciona con cualquier pais?

Hola una consulta, la cuenta limitada con datos falsos, ¿pertenecia a otro pais distinto al que vos estas?
Y la cuenta habilitada ¿pertenece a tu pais?
Muchas Gracias

Oh vaya gracias 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

ya no funciona amigo 🙁

- - - Actualizado - - -

No, simplemente te brindo lo que Paypal te pide. Si te interesa, MP.

cuanto cobras ? tengo una paypal con 69 dolares

Debe pasar el tiempo de bloqueo (6 meses) y tengan en cuenta que SOLO ES UNA EXCEPCION en su caso. Las EXCEPCIONES no quiere decir que siempre lo haran.

AL veces este tipo de ayuda, en vez de ayudar transgiversan todo, que ya como se hace común. PayPal ya no se pone a hacerlo nunca. Pasó igualito con Payoneer, pusieron aqui tutoriales de trucos y llamadas para anexar payoneer a paypal, tanto lo hicieron que ya PayPal se dio cuenta que le estaban haciendo la camita para que modificaran el sistema y metieran su cuenta bancaria de payoneer.

Debe pasar el tiempo de bloqueo (6 meses) y tengan en cuenta que SOLO ES UNA EXCEPCION en su caso. Las EXCEPCIONES no quiere decir que siempre lo haran.

AL veces este tipo de ayuda, en vez de ayudar transgiversan todo, que ya como se hace común. PayPal ya no se pone a hacerlo nunca. Pasó igualito con Payoneer, pusieron aqui tutoriales de trucos y llamadas para anexar payoneer a paypal, tanto lo hicieron que ya PayPal se dio cuenta que le estaban haciendo la camita para que modificaran el sistema y metieran su cuenta bancaria de payoneer.

alguien ha usado ultimamente este metodo ?? yo lo acabo de llevara cabo y ojala los pueda retirar, son solo 44$ pero me sirven de algo aca en el foro por lo menos :/

alguien ha usado ultimamente este metodo ?? yo lo acabo de llevara cabo y ojala los pueda retirar, son solo 44$ pero me sirven de algo aca en el foro por lo menos :/

Te funciono? Escuché resultados mixtos al pasar los años.

yo intente utilizarlo pero me pide documentacion al intentar transferir dinero,