Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Mar 2020 #1 Siendo el propietario de una cuenta personal y una cuenta de empresa en PayPal, ¿Se podrán transferir fondos entre ellas sin ningún problema?
Siendo el propietario de una cuenta personal y una cuenta de empresa en PayPal, ¿Se podrán transferir fondos entre ellas sin ningún problema?
R Rauldd Gamma Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Mar 2020 #2 Claro que se puede sin ningún problema
Joop Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Mar 2020 #3 Rauldd dijo: Claro que se puede sin ningún problema Hacer clic para expandir... Sin comisiones?
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Mar 2020 #4 Rauldd dijo: Claro que se puede sin ningún problema Hacer clic para expandir... Lo has realizado? Desde una misma pc?
Rauldd dijo: Claro que se puede sin ningún problema Hacer clic para expandir... Lo has realizado? Desde una misma pc?
Daniel Rondon Delta 12 Mar 2020 #5 yo lo hago sin problema, el soporte de paypal me dijo que no lo hiciera desde el mismo pais pero igual lo sigo haciendo
yo lo hago sin problema, el soporte de paypal me dijo que no lo hiciera desde el mismo pais pero igual lo sigo haciendo
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Mar 2020 #6 Daniel Rondon dijo: yo lo hago sin problema, el soporte de paypal me dijo que no lo hiciera desde el mismo pais pero igual lo sigo haciendo Hacer clic para expandir... Qué comisiones te cobran en cada caso: 1) Transferir del PayPal personal al PayPal de empresa 2) Transferir del PayPal de empresa al PayPal personal Ah, y qué requisitos te pidieron para crear y verificar la cuenta de empresa/negocio?
Daniel Rondon dijo: yo lo hago sin problema, el soporte de paypal me dijo que no lo hiciera desde el mismo pais pero igual lo sigo haciendo Hacer clic para expandir... Qué comisiones te cobran en cada caso: 1) Transferir del PayPal personal al PayPal de empresa 2) Transferir del PayPal de empresa al PayPal personal Ah, y qué requisitos te pidieron para crear y verificar la cuenta de empresa/negocio?
Daniel Rondon Delta 12 Mar 2020 #7 Misael Alemán dijo: Qué comisiones te cobran en cada caso: 1) Transferir del PayPal personal al PayPal de empresa 2) Transferir del PayPal de empresa al PayPal personal Ah, y qué requisitos te pidieron para crear y verificar la cuenta de empresa/negocio? Hacer clic para expandir... las comisiones son igual en todo. -nada a mi me pidieron varias cosas que no recuerdo y yo solo mandé una captura de mi informacion fiscal y verifique con tarjeta y quedo listo.
Misael Alemán dijo: Qué comisiones te cobran en cada caso: 1) Transferir del PayPal personal al PayPal de empresa 2) Transferir del PayPal de empresa al PayPal personal Ah, y qué requisitos te pidieron para crear y verificar la cuenta de empresa/negocio? Hacer clic para expandir... las comisiones son igual en todo. -nada a mi me pidieron varias cosas que no recuerdo y yo solo mandé una captura de mi informacion fiscal y verifique con tarjeta y quedo listo.
Telygen Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Mar 2020 #8 hola , yo hice una cuenta hace poco y solo me pidieron nombre del negocio , url , documento legal de mi persona. creo que si lo registras como empresa fisica que cuenta con local ahi si te piden mil cosas saludos
hola , yo hice una cuenta hace poco y solo me pidieron nombre del negocio , url , documento legal de mi persona. creo que si lo registras como empresa fisica que cuenta con local ahi si te piden mil cosas saludos