Transferencia de fondos entre cuentas de Adsense

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Este mes lamentablemente no llegaré a los 100 dolares y me surgió una idea que pienso que seria muy buena si tan solo Adsense la implementara.

Se trata de transferir fondos (ganancias) de una cuenta a otra, por ejemplo si un amigo tiene mas dinero y la cuenta mia no llega al limite de pago, que él pudiera enviarme dinero de su cuenta para que la mia pueda cobrar también 😀

Se que muchos pensarán que es una estupidez pero queria compartirlo y saber que piensa ustedes.

Muy amigo tiene que ser ese amigo... :welcoming:

Seria una buena idea pero no creo que lo implementen nunca, yo sólo te dire una frase: "El dinero no tiene amigos"

Cuando le digas a tu amigo, pasame 10 usd para que yo pueda cobrar el te dirá mejor pasame tus 90 y yo lo cobro todo y luego te lo doy :encouragement:

Jamas ni nunca implementarán esto se puede usar para hacer cosas contra la políticas,, como tener varias cuentas con contenido ilegal y estar transfiriendo dinero y tal.

Le voy a decir a mi amigo que es el CEO de google que lo implemente!

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 13:56 ----------

Este mes lamentablemente no llegaré a los 100 dolares y me surgió una idea que pienso que seria muy buena si tan solo Adsense la implementara.

Se trata de transferir fondos (ganancias) de una cuenta a otra, por ejemplo si un amigo tiene mas dinero y la cuenta mia no llega al limite de pago, que él pudiera enviarme dinero de su cuenta para que la mia pueda cobrar también 😀

Se que muchos pensarán que es una estupidez pero queria compartirlo y saber que piensa ustedes.

lo que podes hacer, pero creo que nadie es tan bueno meter tu código adsense el las parias web de tu amigo, con eso quizá cubras el faltante. Yo lo hago con alguien y le paso unos billetes así cuando necesita.

Esto, es algo que traería muchos problemas, por eso que no existe esa opción.

hahahaha 😛 denem su adsense yo luego se los paso xD
no creo que fuera buena idea 🙂

PD: Mi amigazo hermano del alma arbey me daria todos sus $500 diarios 🙄 :love_heart:

Jaja algo loca la idea... no creo que a google se le pase por la mente hacer eso 🙂

Creo que seria mas lógico pensar que algún dia bajará el limite a 50usd o mejor a lo que se saque

Pues mejor le quitaran el limite y te pagaran lo que hiciste :topsy_turvy:

Hazte a la idea de que Google es una roca con la que no podemos hablar, solamente podemos extraerle el oro tenga y ya está... 🙂

Por que tanto apuro yo espere mucho para llegar a los 100 primeros, y los 100 segundos dolares, y asi de repente supere los 100 mensuales y un mes no llegue, pero paciencia cuando te quieras acordar lo superas, ademas no se tal vez adsense termine baneandolos a ambos es un riesgo muy grande ! Solo mi humilde opinion y consejo es mucho riesgo no me preocupa si mi amigo no me paga pero no sea cosa que los dos terminan con nada amigo.

Pidele poner tu banner en su pag y listo. Lo que tu pides traeria muchos problrmas innecsario. Como te dijieron Estuerzate y cobraras as de 100 todos los mes

jajaja esta buena la idea y como bien dijeron, buen amigo tiene que ser jaajaja

Atrás