Transferencia de PayPal sin Comisión a Cuenta Bancaria en EEUU

• Autor Autor Elizabello11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elizabello11

Elizabello11

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una pregunta, al asociar paypal a mi cuenta bancaria de estados unidos, y enviar dinero desde paypal a mi cuenta bancaria no se me cobra ninguna comisión y los 2 $ que se debitan para comprobar la cuenta me los regresan?.

Hola, una pregunta, al asociar paypal a mi cuenta bancaria de estados unidos, y enviar dinero desde paypal a mi cuenta bancaria no se me cobra ninguna comisión y los 2 $ que se debitan para comprobar la cuenta me los regresan?.
¡Hola! Por lo general, PayPal no cobra comisión por transferir dinero desde tu saldo en PayPal a tu cuenta bancaria en Estados Unidos. Sin embargo, ten en cuenta que pueden aplicarse cargos si conviertes divisas o si solicitas una transferencia urgente.

En cuanto a los dos pequeños depósitos que PayPal realiza para verificar tu cuenta bancaria, estos suelen ser montos muy bajos (generalmente menos de $1 cada uno) y PayPal los devuelve en su totalidad una vez que has confirmado tu cuenta.

Si tienes alguna duda adicional, no dudes en consultarme. ¡Espero que esta información te sea útil!

Hola buenos dias, para retirar fondos paypal a cuenta bancaria de EE.UU no se cobra ninguna comisión, lo que retiras es lo que cae en tu cuenta, los 2$ que se debita para comprobación de cuenta paypal los regresa, en ocasiones demora unos días, pero si los regresa.

Saludos.

Muy buena información gracias

Atrás